|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que..... Salen ya esos mods o no?y mira que no tengo el note, pero porqué será que algo sé....
![]() ![]() ![]() Daleee virusssss.....no les hagas esperar mas.... Saludos familia!!!!
|
||||
|
||||
|
amos.... k esto pinta bien... jajajajaja
v6 mode on! jajaja... grande manolito!! :P salu2
|
|
||||
|
||||
|
A ver doctores...tengo un problema..ésta V5 va de vicio, suave, rápida, estable, sin fallos, etc etc peeeeero desde que comentásteis que estaba a punto de salir la V6 ESTOY DESDESPERADOOOOO por flashearla.
Es grave doctores? PD: Perdón por el offtopic y genial curro, como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver doctores...tengo un problema..ésta V5 va de vicio, suave, rápida, estable, sin fallos, etc etc peeeeero desde que comentásteis que estaba a punto de salir la V6 ESTOY DESDESPERADOOOOO por flashearla.
Es grave doctores? PD: Perdón por el offtopic y genial curro, como siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejejje se libera mañana q hoy he tenido el dia complicado y estamos mirando unas cosillas entre nosotros jejejej, pero bueno tendreis v6
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días si todo va bien os a confirmado virus que se libera y así ya celebrais el día del padre y la rom v6 es más estable y los consumos se han mejorado aparte de todo lo descrito por todos slu2 y felicidades a los José y papis
|
||||
|
||||
|
Para cuando??? Ya es el día del padre donde esta nuestro regalo??? Jejejej deseando de ponerla yaaaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaky80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrando cada dos por tres esperando la v6.... Jejej q nervios como un niño con juguete nuevo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu situación a mi se me rompio el f5 hace una hora jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba el día del padre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a escapado el día sin el regalito...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe o a oído algo sobre android 5. Lo digo por q fui a trabajar en invierno a Berlin y allí hablando con un alemán me dijo q sacarían pronto android 5 me dijo asta el mes en q saldría pero no me acuerdo jejjej, sabéis si eso es verdad o un bulo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe o a oído algo sobre android 5. Lo digo por q fui a trabajar en invierno a Berlin y allí hablando con un alemán me dijo q sacarían pronto android 5 me dijo asta el mes en q saldría pero no me acuerdo jejjej, sabéis si eso es verdad o un bulo?? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Y sobre la rom, el jefe viruslaura no la a publicado ya que esta terminando de dar algún retoque, además hoy es su día como el de muxos, y toca disfrutarlo con nuestros hijos.....
|
||||
|
||||
|
Ole claro q si perdonar por ser tan pesado pido disculpas al igual q e disfrutado yo... Lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar el Note 3 y vengo del S-4 con la rom de ustedes ANGEL & DEMONS,
tengo ppuesta en el note 3 la ulñtima española Kit Kat (PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1) se puede poner vuestra rom encima sin problemas asiendo los wipes correspondientes. Y otra pregunta en la ultima oficial hay problemas de rotacion de pantalla que me sta pasando a mi y no es problema del terminal porque hay muchos usuarios que le pasa. En esta rom funciona bien dicha rotacion. Saludos y Gracias. |
|
|