|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo comentar los errores porque aún no lo instala el pccompanion. En cuanto lo haga comento, aunque duerma tarde testeando y mañana tenga que ir a la Uni. |
|
|
|
|
|
Soy de Latinoamérica (El Salvador) compañía Claro y este mismo día me a saltado la actualización vía PCC
|
|
|
|
|
Orale
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para los que tienen el c6096 y quieren actualizar hagan lo siguiente flasheen la 257 generica de canada la unica que hay y despues lo conectan a pc companion y descargan la actualizacion ya que esos ftf que andan por hay parecen malos...asi lo hice yo y hasta ahora ningun bug de camara nada de que se queda pegado nada ,al parecer va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que leo, la mía no es la canadiense. por lo que llevo testeando, no hay algún fallo y no se si sólo sea yo, pero la cámara la veo igual. Ya tomé varias fotos. |
|
|
|
Actualización android a 4.4.2 flasheando desde el recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799864 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado kit kat en mi c6906... Tengo la Generic CA.
Por ahora pues las mejores que vieron en el vídeo... Novedas que puedo agregar: 1. La función de las teclas en la llamada YA SE SOLUCIONO. 2. El ecualizador de momento no me da fallos (en la 290 tampoco me molesto) 3. No se si es efecto placebo o que, pero el altavoz del teléfono lo escucho como más fuerte... (favor confirmar) 4. Los sonidos de desbloquear y bloquear la pantalla cambiaron, creo que me gustaban más los anteriores. 5. Parece que por fin dieron con la correcta calibración y/o tiempo de bloqueo de la pantalla durante una llamada... El tiempo que demoraba la 136 me parecía excesivo. 6. La animación para desbloquear el celular ya no es como en forma de persiana sino como con estrellas o algo así... 7. Unieron en las opciones de ajustes rápido, la opción de GPS con la opción de ubicación... Ahora tienes que entrar en ajustes, ubicacion y en modo escoges el que quieres... (Alta Precisión: GPS+Wifi+redes - Ahorro Energia: Wifi-Redes - Solo dispositivo: solo GPS) 8. Una opción que extrañaba de mi anterior Samsung era que en ajustes rápidos al dejar oprimido uno en especial te llevaba a la configuración de tal ajuste... Ahora lo tenemos, dejamos oprimido el ajuste rapido que queremos y nos sale la opción de ir a ajustes de ese "ajuste rápido" (espero se entienda). 9. En modo manual tenemos la opción de 15.5 MP a 16:9 Respecto de la cámara espero poder probarla mañana... Por ahora no se me ha quedado pillada abriendo o cambiando de modos, pero igual ya les contare. Respecto de la batería les contare según vayan avanzando los ciclos. Problemas: Bueno en realidad no se si es un problema general o solo mio (no hice flash ni wipes, todo desde PCC)... Estoy tratando de sincronizar por medio de facebook y xperia con facebook los cumpleaños al calendario (antes los tenia sin problemas)... Y NO ha sido posible verlos en el widget! Espero alguien me ayude y/o me confirme eso. Última edición por KiKeTron Día 20/03/14 a las 08:52:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario: | ||
|
|
|
Buena pregunta, no se en que versión esta basada esta, pero supongo que es en la francesa que a mi me ha dado problema.... Ahora estoy con la commercial journalists y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que estoy por meter yo, en XDA dicen que es la que tiene pinta de "definitiva" para lanzar a todo el mundo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687275 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único extra que trae es un widget de exposición. La compilación es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que hacer, tengo la central europea y no se si flashear o que...tu vas a dejar esta como definitiva o flasheas de nuevo a la que salga la de europa
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente si esta sigue como ahora, dudo que vaya a flashear otra por que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí instalado la francesa y sin problemas. Manteniendo el root y todo.
A ver ahora si hay alguna forma más efectiva y sencilla de poner la cámara 4K y sobretodo el Slow Motion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es el xposed eso sí es para mi. Esencial
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos con un semiroot en 136, sabéis si al actualizar a 4.4 se sigue siendo semiroot??????
Es para poder esconder la barra inferior.... (ahora mismo con ese semiroot utilizo la app Auto Hide Soft Keys, para que oculte dicha barra inferior) O tal vez ya el menú de kitkat de la opción de poner la barra interior 100% transparente????? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien ha probado en kitkat los ports de las camaras del z2 que se hicieron ??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»