LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
Tu operador: Vodafone
pues si el G2 no te convence solo tienes actualmente a uno que este por encima de el y la diferencia es mínima, es el note 3.

Quizás deberías probar el Iphone 5c si el tope de gama de android no te convence.

Viejo 19/03/14, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Yo con el G2 tengo mayor cobertura que con el S3 siendo de Yoigo. De momento no me he movido fuera de la ciudad, pero tengo mas potencia. Y a la hora de wifis también coge mejor señal que el S3.
Viejo 19/03/14, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Con la wifi tienes razón, es mejor que mi anterior htc one s.
Yo creo que es Vodafone quien da problemas, ahora mismo un comercial con un Sony SP me decía que en Madrid muy bien, pero fuera no tanto...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
No sé, yo es que vivo en un cuarto piso y el móvil me coge wifi desde la calle y ya alejado unos 20 metros... Y en cuanto a cobertura tengo 3G donde antes tenia 2G o directamente no tenía cobertura, o sea que en lo que concierne al tema de la cobertura he mejorado mucho.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
Viejo 20/03/14, 05:01:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
El htc one es tu móvil, cámbialo por este. Aunque el g2 es superior al one.
Viejo 20/03/14, 05:37:07
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo uso el G2 tanto con Orange como con Yoigo y te digo que no tiene la cobertura que debería, la cámara es una lotería, unos hablan maravillas y otros tiramos de mods por que un s2 tira fotos mejores que el nuestro. Si te gusta Android no lo pienses y ve a por un Nexus 5 pero si quieres sonidazo y acabados Premium el ONE es muy buena opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
Viejo 20/03/14, 07:54:25
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo uso el G2 tanto con Orange como con Yoigo y te digo que no tiene la cobertura que debería, la cámara es una lotería, unos hablan maravillas y otros tiramos de mods por que un s2 tira fotos mejores que el nuestro. Si te gusta Android no lo pienses y ve a por un Nexus 5 pero si quieres sonidazo y acabados Premium el ONE es muy buena opción.
¿el s2 tira mejor fotos que el G2? ajjajajaj, las tirará mas rapido pero no mejores.

Y mira que he tenido Xperia Z y no le gana salvo en la rapidez en situaciones de poca luz.

Para mí la camara es acojonante, tarda 4 segundos de noche pero cuando saca las fotos es impresionantemente buena...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 07:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
¿el s2 tira mejor fotos que el G2? ajjajajaj, las tirará mas rapido pero no mejores.

Y mira que he tenido Xperia Z y no le gana salvo en la rapidez en situaciones de poca luz.

Para mí la camara es acojonante, tarda 4 segundos de noche pero cuando saca las fotos es impresionantemente buena...
Esta noche subo una foto del g2 con mod con poca luz y del s2 en mismas condiciones y juzgamos tu mismo. El G2 va SIN el mod de la cámara, a pelo como el s2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 08:00:10
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Esta noche subo una foto del g2 con mod con poca luz y del s2 en mismas condiciones y juzgamos tu mismo. El G2 va SIN el mod de la cámara, a pelo como el s2.
Mi madre tiene el S2 y lo he comprobado... Se de lo que hablo.

Tengo el presentimiento de que tu G2 esta mal de fabrica... no entiendo como no lo has cambiado ya.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Mi madre tiene el S2 y lo he comprobado... Se de lo que hablo.

Tengo el presentimiento de que tu G2 esta mal de fabrica... no entiendo como no lo has cambiado ya.
Las fotos de noche con mod van de muerte pero sin el hace 1 bien de 3, las fotos las tira en tono acuarela pero con el mod eso se corrige por que LG actualizando a Kk y no a arreglando eso nos ha dado a entender que pasa de arreglar el enfoque. A mi juicio viendo las fotos en el monitor del pc con poca luz y sin mod tiene una ligera ventaja el s2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
Viejo 20/03/14, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, cual es ese mod de la camara ¿?
Creo que vodafone tiene un poco de culpa por el problema de cobertura, con otros terminales de la empresa pasa lo mismo y no son LG. El HTC One era candidato, pero la verdad es que estéticamente no me gusta y el sense menos... en mi anterior HOS tenia cyanogemod-11 por que el sense es muy soso (por lo menos para mi).
Esperaremos el cambio de compania en Julio a ver si sale algo nuevo o si mejoran este LG2.
Mas alla del problema de cobertura (a veces) y las fotos (de noche) el terminal es guapo que te cagas, la pantalla muy buena, fluido, el launcher un poquito sosiyo pero guapo... en fin, me estoy encariñando del LG2.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estaba ayer pensando en cambiarlo por otro móvil, pero anoche probé un s4 plus de un colega y hoy hace un rato un compi del curro me ha enseñado el Z1, y no veas que guapa se ve la pantalla del g2 al lado de esos, sobre todo de la del Z1, la cual es sosísima al lado de la del g2. Además la fluidez también me ha parecido mejor en el g2. El único que me hace dudar es el Note 3, no veo ningún otro actual que le pueda a este para mi gusto, y después de estas pruebas se me han quitado las ganas de cambiarlo. A falta de ver como será el inminente HTC One M8 me parece sin duda alguna el MEJOR terminal del mercado, sobre todo por su espectacular pantalla, junto al Note 3 por rendimiento. Y aún así, viendo en gsmarena las especificaciones del nuevo HTC creo que tampoco será tan bueno como éste. Así que en mi opinión con este cacharro deberíamos tener para mucho tiempo hasta que salga algo mejor.

En resumen, yo de tí me quedaría este g2 y a disfrutarlo, porque creo que si lo cambias por otro de los comentados te vas a arrepentir, exceptuando el Note 3, a no ser que no te gusten los phablets.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Yo estoy encantado con el G2 y el que se tenga problemas de cobertura es mas culpa de la compañia que del movil. Pasaros a Orange y si que os entraran ganas de llorar.

El unico por el que lo hubiese cambiado es por el Xperia Z2 (que ganitas le tengo a un sony), pero despues de ver que siguen con la misma mierda de diseño, pues va ser que NO! Asi que en definitivas, y como dicen mas arriba, el que busque alternativa o nexus (gama alta, precio cojonudo) o que se vaya al iphone

un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hablamos de otros sistemas operativos pues hay algunos windows phone interesantes como los Nokia y lógicamente los Iphone con IOS, pero a mí estos últimos se me hacen demasiado pequeños acostumbrado a los pantallones de los android, pero si no te importa eso siempre son una alternativa muy.buena. Con respecto a la cobertura, que he olvidado mencionarlo antes, yo trabajo en una zona fuera de ciudad casi de monte, donde hay muy poca cobertura y el 3g me falla bastante, así que lo pongo en 2g y aunque me vaya muy lento para navegar por ejemplo en este foro con la app tapatalk, pero me va al pelo, en cambio con el Note 2 que tenía antes me fallaba a veces hasta el 2g.

Así que no creo que el g2 sea muy problemático en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Si hablamos de otros sistemas operativos pues hay algunos windows phone interesantes como los Nokia y lógicamente los Iphone con IOS, pero a mí estos últimos se me hacen demasiado pequeños acostumbrado a los pantallones de los android, pero si no te importa eso siempre son una alternativa muy.buena. Con respecto a la cobertura, que he olvidado mencionarlo antes, yo trabajo en una zona fuera de ciudad casi de monte, donde hay muy poca cobertura y el 3g me falla bastante, así que lo pongo en 2g y aunque me vaya muy lento para navegar por ejemplo en este foro con la app tapatalk, pero me va al pelo, en cambio con el Note 2 que tenía antes me fallaba a veces hasta el 2g.

Que compañía tienes?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje

Que compañía tienes?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora tengo tuenti móvil que creo que usa redes movistar, si me equivoco que me corrijan.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Yo si pudiera lo cambiaba por el s4plus sin pensarlo. El g2 es puro humo, tiene muchos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
Yo si pudiera lo cambiaba por el s4plus sin pensarlo. El g2 es puro humo, tiene muchos fallos.
Jajajajajajajajajajaja.

En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/14, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Yo con un s3 antes no tenia cobertura en el ascensor y con el g2 si y 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /