|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tenia ese consumo excesivo y era un fondo de pantalla en 3d que se movia al mover el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el brillo automático siempre, y sobre el 50%, pero este proceso se me activa muy de vez en cuando y la mayoría de veces diría que es cuando activo GPS. No tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si tiene que ver, y mucho, en estos días he estado ha indicado pruebas, activando y desactivando cosas aquí y allá.. Y hoy, con el brillo al 50% y son el gps, me acabo de dar cuenta de que no aparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido hoy por primera vez,tengo la 136 ce y el brillo al 40% en automático y hoy es la primera vez que lo llevo sin stamina así que supongo que tendrá que estar relacionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mis apreciaciones personales no se si sera efecto placebo o que, pero creo que me aparece cuando muevo el brillo... últimamente nunca lo muevo y la verdad que no lo he vuelto a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he conectado stamina de nuevo y sigue apareciendo..lo peor es que si antes me duraba poco la batería ahora me dura menos...vaya basura de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy loco, he puesto y quitado stamina, gps, brillo y sale y se quita cuando le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un pequeño bug. Al igual que pasaba en Samsung con el so Android.y por lo que se ve a todos los que os pasa es en la versión 136?
|
||||
|
||||
|
si y solo desde hace un par de dias(llevo con la 136 mas de un mes)..pero consume bateria a lo bestia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai que descartar que no sea por esto.entonces yo aun sigo en la 290.por falta de tiempo para actualizar y rootear y no me a.salido esto.por eso pienso.qur es un bug de la versión 136
|
||||
|
||||
|
Pues deciros que aciendo algunas pruebas e notado que me suele salir ese proceso cada vez que cargo el movil con wifi puesto.
No se si abra sido coincidencia pues no le veo relacion. Sefuire provando y si provais comentar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a Kit Kat... Veremos si en esa versión también tenemos el tal sensors de mierda (consume a lo bestia)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en el hilo de actualizaciones parece que ya hay root para Kit Kat... Pues vaya que si es cierto les ha rendido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi solucion a sensors.qcom fue dejar de cargar mi cel xperia z1 en el dock de carga. Anteriormente probe todo lo que se decia en el foro, desactivae gps, poner modo stamina y nada me funcionaba ya que al dia siguiente aparecia de nuevo sensors.qcom casualmente me aparecia cuando cargaba en el dock. He probado al rededor de 1 mes la carga directa sin dock y no he tenido problemas. Una vez utilice el dock y el problema aparecio de nuevo. No se si nada mas sea mi caso, pero puede que a alguno de ustedes tambien les funcione si es que estan utilizando dock de carga. Saludos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blankamcg12 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||