|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 19/03/14:
pac_pyramid-nightly-20140319.zip Seguimos igual, con esta actualizacion y ya van unas cuantas que na van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tenemos la primera Alpha de bilal_liberty, a probar se ha dicho y esta si que arranca, me imagino que como Alpha que es tendra errores pero merecerá la pena?, seguro que si, despues de la espera y con tantas Roms del Team Pac-Man si funcionar, bueno ya me contareis aqui os dejo el link: pac_pyramid_4.4.Alpha-1_20140119-143403.zip
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero,vamos a probarla,luego comentaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo ya la he instalado lo unico que me dio error fueron las gapps y de todas manera me esta funcionando bien todo luego veremos como sigue andando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno las gapps que baje fue la primera que publicaron creo que es la unica que tienen aqui no he visto mas.
por ahora solo tengo problemas con el bluetooh que no me da acceso a busqueda pero tendre que provarlo con un poco mas de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando
Hola, Tambien la he instalado y de momento me esta funcionando.
Con las gapps me paso que al flashear daba error pero al arrancar la rom vi q estaba el market instalado y desde ahi ya instale lo demas. El bluetooth aun no probe. Mirare luego en el coche a ver si conecta al manos libres. Seguire informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 2º post con los enlaces de las dos ultimas Roms del Team Pac-Man, no se si funcionan, tampoco hay comentarios el Post de XDA, quien quiera que pruebe y comente, yo estoy sin telefono y no puedo hacer pruebas, a ver si ya me lo dan y me pongo al tema, saludos..
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 2º post con los enlaces de las dos ultimas Roms del Team Pac-Man, no se si funcionan, tampoco hay comentarios el Post de XDA, quien quiera que pruebe y comente, yo estoy sin telefono y no puedo hacer pruebas, a ver si ya me lo dan y me pongo al tema, saludos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto de donde la has sacado? Eso,eso,que nos lo diga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que llevo un par de días con ella.
La versión alpha para el nuestro y se esta bebiendo la batería. Alguien que la esté probando y me de su opinión. Por lo demás muy personalizable la verdad. Todavia me faltan muchas opciones por explorar. Muy chulo las gestures y las notificaciones flotantes en el lockscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el post original de XDA esta el enlace de las descargas.........Puedes pensar que soy un borrico,pero no lo encuentro,solo veo el oficial,el que no va,la edad me esta haciendo perder facultades..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes a veces nos pasa que lo tenemos delante de los ojos y no lo vemos, lo raro es que no estemos ya ciegos de tanto leer delante del ordenador, aqui tienes el post de la publicacion de la alpha: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=75 y aqui el del Team Pac-Man: http://pacman.basketbuild.com/index....ramid/nightly
|
||||
|
||||
|
Gracias AUREAHIT,estaba lejos buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que llevo un par de días con ella.
La versión alpha para el nuestro y se esta bebiendo la batería. Alguien que la esté probando y me de su opinión. Por lo demás muy personalizable la verdad. Todavia me faltan muchas opciones por explorar. Muy chulo las gestures y las notificaciones flotantes en el lockscreen. ![]() por ejemplo. - No se muy bien porque y cuando, pero una vez que sale la ventana " se ha detenido el proceso ..media", no deja entrar a nada de la saga media. - No se puede reiniciar en modo recuperación, incluso no se puede apagar, se reinicia... - Tambien a veces al iniciarse, cuando sale la ventana de iniciar con uno u otro lazandor, se clava y a quitar la bateria, puesto que no se puede hacar nada... En fin esto la menos es un poco tedioso. En fin a esperar a ver si nuestro compañero nos vuelve a ilustrar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio eso y lo que hice fue hacerle un wipe a la bateria y listo no mas problema a mi se me calentaba que no se podia tocar y lo descargaba como no imaginan lo enfrio con el aire del carro jejeje pero le hice un wipe a la bateria y listo.
Lo del bluetooth no funciona para nada a esperar que arreglen ese bug despues no me quejo de mas nada todo los demas funcionando super exelente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio eso y lo que hice fue hacerle un wipe a la bateria y listo no mas problema a mi se me calentaba que no se podia tocar y lo descargaba como no imaginan lo enfrio con el aire del carro jejeje pero le hice un wipe a la bateria y listo.
Lo del bluetooth no funciona para nada a esperar que arreglen ese bug despues no me quejo de mas nada todo los demas funcionando super exelente gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo deja a la espera de que realmente solucionen los fallos que cada vez se son mas,lo que veo es que todas las rom que llevan el kernel 3.4.xx fallan en el sensation,tendra este algo que ver?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que el tema se esta enfriando porque no tenemos update desde el 21/03 y en XDA no se habla apenas, en fin esperemos que esten trabajando en una medio estable, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||