|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo que me estoy volviendo majara o los colores se ven más intensos en la pantalla? Entrando en Google+ me di cuenta que las publicaciones que tienen foto se ven como más intensas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han currado un huevo la actualizacion!! Asi si!! el rendimiento de la bateria es muy bueno incluso sin ciclos de carga. Espero que con el porrón de apps que le he metido siga así. Esto era lo que queríamos. Por lo demás, mal no me iba con lo cual no tengo más quejas pero por ahora me quedo en la oficial algun tiempo sin tocarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la tengo puesta y con Hard Reset pq no hubo más cojones, ahora ya os dire como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si esto va a durar, pero la batería me dura muchísimo más que antes, ¿sólo un 20% desde las 6 y media de la mañana y con todo puesto y utilizándolo para escuchar música y podcasts?. No sé, a estas alturas estaría entre el 50 y el 60 y hoy aun está al 79%!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hacía mención ninguna a mejoras de batería en esta última OTA o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es lo raro. Sólo mencionaban lo del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No saben como me alegra que a los que les iba mal el 4.4.2, se les arregló , lo que es yo , mi HTC one jamás volvió hacer lo que un día fue con 4.3 (la primera vez ) que lo actualize duraba casi 6 horas de pantalla prendida y 2 días o más en descanso , lo lleve a la 4.4.2 apenas salió fui uno de los primeros en 032 y tuve tantos problemas que le hice downgrade a 4.1.2 y denuevo a 4.3 y nada y ahora a la 4.4.2 con nueva base y nada es una mier.. antes jamás cargaba mi one en el día o en el laburo ahora lo estoy cargando sagradamente todo los días... No se que habrá pasado.. Pero la primera vez que lo actualize a 4.4 siento que me cag.. mi one forever :c y mato mi LED que por cierto jamás volvió a encender.. Saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saltó esta ayer:
![]() entre la 4.3 qe tenía antes, y la 4.4.2 de ahora, la diferencia en bateria si se nota bastante, antes desde las 7 que lo desconecto del cargador, hasta las 23 que llego a la casa me qedaba un 30%, ahora cuando llegue quede en 4% , algun link para hacer downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, con esta version .11 sigue con el bootloader 1.56??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saltó esta ayer:
![]() entre la 4.3 qe tenía antes, y la 4.4.2 de ahora, la diferencia en bateria si se nota bastante, antes desde las 7 que lo desconecto del cargador, hasta las 23 que llego a la casa me qedaba un 30%, ahora cuando llegue quede en 4% , algun link para hacer downgrade? ![]() ![]() Y si no, prueba a calibrarla |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, no tengo el pc.¿Puedo flasear recovery stock desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q la batería va algo mejor, pero habera q esperar unos días para dar un veredicto final
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paro de flipar con la batería ...es impresionante ,por lo menos en mi caso , ir a ajustes para mirar lo que me queda y siempre me encuentro un 10% de lo que espero ,pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las 7 de la mañana ahora, me queda un 69%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi chicos, con la base anterior de 4.4.2 me duraba bastante más la batería, con esta base nueva, se la bebé 😥, no se que hacer.
|