|
||
|
#342
|
||||
|
||||
|
Nadie le pasa? Es al pulsar en ajustes para poner que se baje la ventana por la derecha, ahora se cierra ajustes cada vez que quiero entrar en esa parte
__________________
![]()
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
Pues al final desistí de la Gummy, el fallo ese no me deja entrar en ajustes de la ventana que baja.
__________________
![]()
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra build de ésta estupenda rom : http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407579136
Disfrutar Última edición por turydios Día 17/03/14 a las 03:02:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#345
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la version ESTABLE de VANILLA UNICORNS : http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407579890
Esta rom viene de aqui : http://forum.xda-developers.com/nexu...eta-1-t2668871 SALUDOS Última edición por turydios Día 19/03/14 a las 06:41:12. |
|
#346
|
||||
|
||||
|
Aquí os vuelvo dejar la Dirty unicorns de hoy 19: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407580228
Esta rom es aokp y va muy pero que muy bien también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#347
|
||||
|
||||
|
Aquí os vuelvo dejar la Dirty unicorns de hoy 19: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407580228
Esta rom es aokp y va muy pero que muy bien también. ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#348
|
||||
|
||||
|
Pues no me dio tiempo a ponerlo, lo vi desde el curro en Google + y para no perder el enlace lo compartí, en cuanto lo ponga luego comento.
No pude investigar más ya que la comunidad está tiene más de 3000 usuarios mandando seguido y no veas, .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#349
|
||||
|
||||
|
nueva Dirty de hoy aquí : http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407580855
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#350
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la última build de la dirty unicorns , os digo que es una pasada también, muy buena ,:
http://shalkith-roms.com/Mako/DirtyU...40330-2053.zip Disfrutar P.D. deciros que los devs de la Dirty y los de AICP van de la mano en muchas cosas, y si la Aicp va de miedo , esta tambien. Última edición por turydios Día 31/03/14 a las 12:48:11. |
|
#351
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la última build de la dirty unicorns , os digo que es una pasada también, muy buena ,:
http://shalkith-roms.com/Mako/DirtyU...40330-2053.zip Disfrutar P.D. deciros que los devs de la Dirty y los de AICP van de la mano en muchas cosas, y si la Aicp va de miedo , esta tambien. ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#352
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 31/03/14 a las 14:07:09. |
|
#353
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#354
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#355
|
||||
|
||||
|
|
|
#356
|
||||
|
||||
|
Si la he probado bastantes veces pero desde hace algunas actualizaciones , me sale errores en system.ui , no se si es por el theme chooser o algun ajuste que he activado etc , del kernel no creo porque me sale con el stock tambien y ademas tanto si hago instalacion limpia o no , esta ultima me lo hizo otra vez ayer y puse la C-Rom
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#357
|
||||
|
||||
|
Si la he probado bastantes veces pero desde hace algunas actualizaciones , me sale errores en system.ui , no se si es por el theme chooser o algun ajuste que he activado etc , del kernel no creo porque me sale con el stock tambien y ademas tanto si hago instalacion limpia o no , esta ultima me lo hizo otra vez ayer y puse la C-Rom
![]() |
|
#358
|
||||
|
||||
|
La c— rom va genial muy completa, está también está completa, para mi demasiado aturdimiento de ajustes
__________________
![]()
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Stock no, pero de todo lo que lleva sólo uso y creo la mayoría, la mitad de cosas, hay rom más ligeras y con cosas de verdad útiles, además hay muchas rom ahora que son casi calcadas, sólo cambian el arranque y los fondos de pantalla.
__________________
![]()
|