ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Gracias bro, pero en que mejora el recovery? En cuanto a los reinicios no creo que tenga algo que ver, o si?

Otra cosa que le noto a esta actualización, es que por ejemplo, dejo el cel en la noche, al despertar tengo 858656765 notificaciones, por lo tanto el led titila verde y rojo... Pero al leer todas las notificaciones o cerrarlas, este queda titilando pero menos constante, debo reiniciar...

Otra cosa que he notado en todas las CM11 es que, muy pocas veces, hace un "titileo" raro de pantalla, como si fuese una foto o algo así, pero muy rápido y muy poco.
La respuesta a lo del recovery es lo mismo que decirte: en que puede influir "apalabrados" en el sistema de movil.
La diferencia es que el recovery flashea miles de librerias en el movil, tan solo uno o unos pocos que no se flaseheen adecuadamente y en la ruta que corresponde, nos dara problemas. es por decirte algo ya que los problemas que mensionas, yo no tengo ninguno. y usamos la misma ROM, se entiende?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
La respuesta a lo del recovery es lo mismo que decirte: en que puede influir "apalabrados" en el sistema de movil.
La diferencia es que el recovery flashea miles de librerias en el movil, tan solo uno o unos pocos que no se flaseheen adecuadamente y en la ruta que corresponde, nos dara problemas. es por decirte algo ya que los problemas que mensionas, yo no tengo ninguno. y usamos la misma ROM, se entiende?
Perfecto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Cerealo Cerealo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One X
Tengo el CM 11 Snapshot M4 y no me deja compartir aplicaciones.. Se detiene la aplicacion cada vez que lo hago ni me deja instalar apks, me dice que hay un error con el instalador de paquetes. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿A alguien le ha pasado? Ya intente restaurando las prefernecias de todas las aplicaciones pero sigue igual.. También intenté cambiando el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Cerealo Ver Mensaje
Tengo el CM 11 Snapshot M4 y no me deja compartir aplicaciones.. Se detiene la aplicacion cada vez que lo hago ni me deja instalar apks, me dice que hay un error con el instalador de paquetes. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿A alguien le ha pasado? Ya intente restaurando las prefernecias de todas las aplicaciones pero sigue igual.. También intenté cambiando el kernel.
Pregunto de curioso: flasheaste las Gapps despues de la ROM verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
Cerealo Cerealo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Si si lo hice, por que?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Definitivamente algo cambio para mal en la ultima versión para mal.
10 pasos a tras.

Volvieron los reinicios a full y lag.
El hasta el teclado se laguea impresionante. Venia bien
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente algo cambio para mal en la ultima versión para mal.
10 pasos a tras.

Volvieron los reinicios a full y lag.
El hasta el teclado se laguea impresionante. Venia bien
Yo me quedé en la snap porque es la que menos me ha dado problemas, hoy estaba por instalar otra, pero ahora que te leo, lo pienso, no actualizaste más? Seguiste con esos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo me quedé en la snap porque es la que menos me ha dado problemas, hoy estaba por instalar otra, pero ahora que te leo, lo pienso, no actualizaste más? Seguiste con esos problemas?
tengo la del 18 y van muchos reinicios. ese es el problema, ya lo habian solucionado asi que algo tocaron y de nuevo los reinicios, solo que esta ves es peor. de la nada, el telefono si ninguna actividad, apoyado en la mesa se reinica solo. muy mal. la del 19 no he probado
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 03:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo la del 18 y van muchos reinicios. ese es el problema, ya lo habian solucionado asi que algo tocaron y de nuevo los reinicios, solo que esta ves es peor. de la nada, el telefono si ninguna actividad, apoyado en la mesa se reinica solo. muy mal. la del 19 no he probado
Mal eso, yo estoy descargando la 19,pero está tardando demasiado, al instalar comento que tal me va con ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 03:18:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Mal eso, yo estoy descargando la 19,pero está tardando demasiado, al instalar comento que tal me va con ella.
ok.
Yo no puedo creer. se nota claramente que volvimos muchos pasos a tras.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 04:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, instalé la 19 solo pasando el archivo a la sd y flasheando, inicio bien, abri whatsapp, mande un sms, abri instagram, bloqueé el teléfono, al desbloquear de nuevo al rato, cada aplicación que abro me dice "aplicación no instalada", NINGUNA, ni las que había abierto hace 10 min... Estoy reiniciando a ver si soluciona, sino tendré que flashear con wipes y todo... No se si, como vengo de la snapshot deba hacer los wipes e instalación limpia?

Mientras escribía ésto, reinició y ya funcionan todas mi apps perfecto, veré si vuelve a pasar y pronto comento si tengo lags o reinicios. Saludos.

EDITO, que va, al usarlo unos 2 min, comienza a lanzarme ese "aplicación no instalada", voy con los wipes...

EDITO 2! Volví a la Snap y problema resuelto jaja

EDITO 3: Y de nuevo a la 19 ahora sin problemas...

Última edición por WachimberrY Día 20/03/14 a las 05:15:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues, instalé la 19 solo pasando el archivo a la sd y flasheando, inicio bien, abri whatsapp, mande un sms, abri instagram, bloqueé el teléfono, al desbloquear de nuevo al rato, cada aplicación que abro me dice "aplicación no instalada", NINGUNA, ni las que había abierto hace 10 min... Estoy reiniciando a ver si soluciona, sino tendré que flashear con wipes y todo... No se si, como vengo de la snapshot deba hacer los wipes e instalación limpia?

Mientras escribía ésto, reinició y ya funcionan todas mi apps perfecto, veré si vuelve a pasar y pronto comento si tengo lags o reinicios. Saludos.

EDITO, que va, al usarlo unos 2 min, comienza a lanzarme ese "aplicación no instalada", voy con los wipes...

EDITO 2! Volví a la Snap y problema resuelto jaja

EDITO 3: Y de nuevo a la 19 ahora sin problemas...
Hace un par de horas que estoy con la del 19 y todavia no se reinicio. a ver que pasa con mas uso.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3 dias despues con la 19 sin ninguna queja, se me ha reiniciado hoy 3 veces dandole el mismo uso de siempre... voy con la 22, pruebo y si me da algún problema vuelvo con la snap y me quedo ahí por un buen tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

3 dias despues con la 19 sin ninguna queja, se me ha reiniciado hoy 3 veces dandole el mismo uso de siempre... voy con la 22, pruebo y si me da algún problema vuelvo con la snap y me quedo ahí por un buen tiempo.
Desde mi último comentario no he tenido reinicio. Va muy bien. Voy a la última
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 05:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde mi último comentario no he tenido reinicio. Va muy bien. Voy a la última
Yo ando con la ultima hasta ahora sin problemas, cual tenías tu antes? A mi la 19 me volvió loco hoy de la nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 06:23:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo ando con la ultima hasta ahora sin problemas, cual tenías tu antes? A mi la 19 me volvió loco hoy de la nada...
Hubo 2versiones que los reinicios me volvieron loco. Era a cada rato. 17 y 18 creo. Ahora llevó la 22 y en 5 minutos descargo la 23
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
La ultina y la penúltima funcionan de escandalo para mi el unico bug que tienen, que si lo solucionan seria perfecta ,es el de q aveces al rotar la pantalla se queda medio partida la imagen pero vamos vuelves a rotar y se pone bien
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
La luz de notificación como anda en las última versiones? Yo estoy con la última aicp y todavía ni lo solucionan. Igual anda de lujo tb.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
buenas tarde para saber si le ha pasado a alguien con esta rom, despues que instale la nueva actualizacion algo se descargo mal porque al iniciar e decia no abre widget algo asi y no terminaba de cargar el sistema opte en devolverme a la anterior mediante un restore pero se queda en pantalla blanca y las siglas htc hay no esta el problema porque se como cargar el sitema operativo mediante el fastboot el problema es que no me le l sd interna de la tarjeta me voy al recovery y despues a mount and storage despues mount usb storage y me sale este mensaje (shared-Unmounted) y no me la reconoce y no puedo montar la rom a la tarjeta cabie el recovery porque el que tenia era el v6.0.4.7 lo cabie por este v 6.0.4.7 pensando que era el recovery pero nada espero que alguien e ayude con esto gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heinercar Ver Mensaje
buenas tarde para saber si le ha pasado a alguien con esta rom, despues que instale la nueva actualizacion algo se descargo mal porque al iniciar e decia no abre widget algo asi y no terminaba de cargar el sistema opte en devolverme a la anterior mediante un restore pero se queda en pantalla blanca y las siglas htc hay no esta el problema porque se como cargar el sitema operativo mediante el fastboot el problema es que no me le l sd interna de la tarjeta me voy al recovery y despues a mount and storage despues mount usb storage y me sale este mensaje (shared-Unmounted) y no me la reconoce y no puedo montar la rom a la tarjeta cabie el recovery porque el que tenia era el v6.0.4.7 lo cabie por este v 6.0.4.7 pensando que era el recovery pero nada espero que alguien e ayude con esto gracias.
Reinstalal la rom que quieras pero acuerdate de instalar el boot.ing tambien q puede ser tu problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 16:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /