|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para el uso básico que le doy al phone, telefono, internet, mayor dpi y poco más, no se como va a mejorar más... pero vamos esta rom habría que presentarla a los
"International Awards Technology Roms Mobile Forum World"... joer que bien ma quedao... y seguro que si no ganaba se quedaba entre las tres primerassssss.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Es normal que ahora el whatsapp se despierte y consuma tanto? Antes no me pasaba...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por veigan Día 20/03/14 a las 15:12:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que en el n5 esta la 7.2 porque hubo que sacar una correccion que no tenia en el n4 y por tanto parece que va una version superior cuando no es cierto y para "ir a la par" pues 7.3
![]() |
|
||||
|
||||
Un anticipo. WiFi 2g con firebirb (beta) sin d2w con modo bolsillo on...
uploadfromtaptalk1395325629380.jpguploadfromtaptalk1395325643517.jpg Última edición por CAMP70 Día 20/03/14 a las 15:29:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un anticipo. WiFi 2g con firebirb (beta) sin d2w con modo bolsillo on...
Archivo Adjunto 491270Archivo Adjunto 491271 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He detectado un fallito. Resulta que si tienes el powerbatery con el modo rango, si desactivas el WiFi manualmente estando en una red conocida, automáticamente el PB te la vuelve a activar en plan "hey tío que tienes WiFi" ya ya se que tengo WiFi pero es que manumente la estoy desactivando loco!!
Pues eso, que si la desactivas manualmente el pb no deberia activarla por.mucho modo rango que tengas .. |
|
||||
|
||||
Al margen de todo esto, y activando la gestión de redes 2g y 3g el móvil ha entrado en un estado de caos con la batería al rojo vivo y perdiendo un 20% en apenas 3 min. Adjunto imagen. No estaba haciendo otra cosa que enviar un par de wasaps
He tenido que apagar el móvil y encenderlo y de repente tenia otra vez el 20% de bateria. uploadfromtaptalk1395352172822.jpg ahora mismo mientras escribo estoy en la misma situación. Perdiendo batería a razón de 5% cada 2 minutos.. |
|
||||
|
||||
He detectado un fallito. Resulta que si tienes el powerbatery con el modo rango, si desactivas el WiFi manualmente estando en una red conocida, automáticamente el PB te la vuelve a activar en plan "hey tío que tienes WiFi" ya ya se que tengo WiFi pero es que manumente la estoy desactivando loco!!
Pues eso, que si la desactivas manualmente el pb no deberia activarla por.mucho modo rango que tengas .. ![]() En breve estarán las horas tranquilas en las que aunque estés en zona rango desactiva wifi y datos. Unas páginas más atrás puso Kisler unas imágenes. |
|
||||
|
||||
Al margen de todo esto, y activando la gestión de redes 2g y 3g el móvil ha entrado en un estado de caos con la batería al rojo vivo y perdiendo un 20% en apenas 3 min. Adjunto imagen. No estaba haciendo otra cosa que enviar un par de wasaps
He tenido que apagar el móvil y encenderlo y de repente tenia otra vez el 20% de bateria. Archivo Adjunto 491582 ahora mismo mientras escribo estoy en la misma situación. Perdiendo batería a razón de 5% cada 2 minutos.. ![]() Dale un reinicio...pero cargarlo antes que se te va a quedar seco. A veces un wipe caché hace maravillas. |
|
||||
|
||||
Estoy del nexus ... Con lo bien que iba mi Galaxy nexus
![]() |
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver. Yo desactivo el WiFi cuando me apetece, sean las 3Am o las 3pm. No se trata de horas tranquilas. Se trata de que pb debe respetar que el usuario manualmente desactive el WiFi pero siga ejecutando el resto de directivas .. No se si me explico.
|