|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, una pregunta como consigues tener un fondo de pantalla distinto en cada ventana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hay un hilo puesto en el foro preguntando por un escritorio para poner, no se si se refiere a este u a otro, pero yo me he enamorado de este. He bajado cada aplicacion que dice usar, pero no termino de saber como funciona y como va cada cosa... ¿Alguien ha hecho algo parecido y podria explicar un poco como se realiza?. Por ejemplo, el lugar donde esta colocado el mapa del mundo y tu hubicacion, no se si es con el Zooper widget o con que aplicacion. En el Zooper estoy buscandolo y no lo encuentro, imagino que si fuese con otra plantilla, seran las que vienen ahi para descargar, pero al entrar al Zooper y darle a cargar plantilla desde el SD, me abre una ventana donde pone ZW v2.44 y lo demas en "blanco", no me deja seleccionar nada. El escritorio es el siguiente:
Última edición por gatchanz Día 19/03/14 a las 12:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual lo descargado es un skin de zooper, lo has de instalar y entonces te saldrán los widgets al entrar en zooper
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hay un hilo puesto en el foro preguntando por un escritorio para poner, no se si se refiere a este u a otro, pero yo me he enamorado de este. He bajado cada aplicacion que dice usar, pero no termino de saber como funciona y como va cada cosa... ¿Alguien ha hecho algo parecido y podria explicar un poco como se realiza?. Por ejemplo, el lugar donde esta colocado el mapa del mundo y tu hubicacion, no se si es con el Zooper widget o con que aplicacion. En el Zooper estoy buscandolo y no lo encuentro, imagino que si fuese con otra plantilla, seran las que vienen ahi para descargar, pero al entrar al Zooper y darle a cargar plantilla desde el SD, me abre una ventana donde pone ZW v2.44 y lo demas en "blanco", no me deja seleccionar nada. El escritorio es el siguiente:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podriais decir ke aplicacion es la de la foto la ke sale remarcada en rojo?, muchas gracias y un saludo de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias javix99, ya lo puse jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviate se sale uploadfromtaptalk1395407120471.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi queda por detrás el Nexus con la Dbrand en roja jeje y otra del escritorio tal como está ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo. No te da cosica el llevarlo a pelo?? (y eso que yo llevo una funda transparente finisima para que quede parecido, aun a sabiendas que protegerá menos que una spigen o tal...jj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en una funda de neopreno que tenia del nexus 4 jaja pero al cogerlo siempre a pelo no me gustan nada las fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo lo llevo a pelo.. se ha llevado algunos golpes, y no han sido precisamente flojos.. y sigue como el primer día... será suerte,
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi estilo, simpleuploadfromtaptalk1395431045295.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con el launcher de Xiaomi pero vuelvo al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi estilo, simpleArchivo Adjunto 492154
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el zooper widget del que habéis hablado, pero intento poner un widget en la pantalla de bloqueo y me lo reduce de tamaño y queda muy pequeño ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
|