|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi lento
pues uno de los fallos de la leak debe de ser el wifi porque despues de hacer los wipes y de reintalar la leak la velocidad de bajada de mi s4 es justo la mitad que el resto de moviles de mi casa....alguna solucion o toca esperar a la version final en marzo o abril? un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ves que la vuelvo a instalar ya no hago wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no quedo, no solucione el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he encontrado con este problema.
he instalado la stock 4.4.2 I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE desde odin y todo bien, pero el wifi no me funciona. se sabe si hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo del wifi q no da
|
|
|
||||
|
||||
|
si rrepites el proceso de istalacion por odin se soluciona ami me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
al final yo tuve que formatear el movil entero e instalar desde cero y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar eso creo que había que modificar una linea en el archivo build.prop.. voy a ver si veo exactamente lo que era y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparese la conexion de internet no es estable pero esta conectado al wifi pero no entra a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo formatie varias veces volvia a instalar la ultima base 4.4.2 y sigue sin funcionar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
seo lo que modificar el buil.prop es para areglar el wifi o que
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tuve el mismo problema, instale el android 4.4.2 en mi galaxy s4 GT-I9500 y perdi el wifi .. probe todo lo que lei en este foro .. y no consegui solucionarlo .. pero luego de buscar otras cosas .. de tanto wipe que hize .. se me colgo el celu es decia ya no iniciaba .. entonces lei q tenia q volver a instalar todo ..
pero esta vez decido bajar la rom 4.4.2 directamente de la pagina de samsung, elegi la version rusa y tb descargue el odin 3.09 directamente de su pagina .. bueno instale la rom rusa de samsumg y se soluciono el problema del wifi .. hoy actualize todo y el cell corre todo bien ... bueno esa fue mi experiencia, espero que les pueda servir |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Tengo la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe en mi S4 y funciona
He visto muchos comentarios, sobre como solucionar este problema. hice todo lo que se postio en este asunto, pero nada funciono.
revisando en internet me tope con esta pagna http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2661829 que te decia que tenias q hacer root para poder arreglarlo, asi que lo hice por esta pagina. http://www.androidpit.es/foro/594920...e-kitkat-4-4-2 despues de hacer root como indica el primer link. tienes q instalar un programa para editar datos del sistema (Root Explorer o Root Browser) yo lo hice con root browser, dejo el link http://www36.zippyshare.com/v/70333246/file.html dentro del programa tienen q irse a la carpeta system, y dentro de ella habra un archivo que tienen q editar (que lei por arriba que lo pusieron) build.prop lo abren con RB text editor, y buscan la linea ro.securestorage.support=true y la cambian por ro.securestorage.support=false y guardan. reinician el equipo y se habra solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a mi me pasó algo similar pero conmigo si entra al wifi, lo que me pasa es que esta super baja la señal a 6 metros casi no tengo señal, ya instale nuevo módem nueva rom stock todo vía odin y nada, no creen que sea la antena? alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo tengo el mismo problema, después de instalar 4.4.2 alemana XXUGNE5, la wifi no funciona, no se activa. He realizado todos los wipes, reinstalando tres veces la rom y nada, no funciona. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la española I9505XXUFNB9_4.4.2 y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto. Wipes recovery phil (los 5 con la micro sd quitada), instalo rom sin auto reboot, apago y enciendo manual en recovery, wipes recovery stock (los dos), arranca rom y listo, todo funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado realizar wipes, instalar una rom stock diferente y nada sigue igual, no consigo activar el wifi !! estoy de muerte, tremendo telefono para que pase esto solo por tener 4.4.2
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas: tengo el mismo problema. lo he intentado todo, wipes reinstalar roms cocinadas o de stock, wifix y non-hlos, root y modificar archivos, todoo...! a alguien se le ocurre algo mas? lo mas cercano de una solucion ha sido el archivo non-hlos que me correspondia ( que al principio no saia que hay uno para cada rom ) y ahora el wifi se queda activo hasta que empiezo aa navegar por internet y se desactiva de nuevo. necesito una solucion, alguna idea mas?
muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||