|
||
|
||||
|
||||
full screen en 4.3
he pasado a 4.3 rooteado con recovery y todo bien pero la apk de full screen de 5 pulgadas no va,con lo que tampoco van los botones lmt,saldra algo nuevo compatible,o he echo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Yo e vuelto a la 4.2.2 para poder tener el full screen... Asta que no salga un root estable o otra forma de quitar los botones no actualizo a 4.3
Ir informando... Gracias! |
|
||||
|
||||
esperare entonces!!!gracias
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me mola que se vean las teclas virtuales del menu en la pantalla porque parece que no son reales las 5 pulgadas ,yo me esperaré a que salga una app parecida a Full Screen definitiva para la 4.3
|
|
||||
|
||||
Con xposed hay un modulo que oculta la barra y mantiene los 3 puntos dl menu, se llama... "3dot mod"
Última edición por Abelbus Día 02/01/14 a las 14:54:20. |
|
||||
|
||||
He probado varias para ocultar la barra y la que mas me ha convencido a sido Auto Hide Soft Keys, la barra se puede ocultar del todo y hacer swipe o un toque para que aparezca o cambiarle el tamaño ha 25 directamente que es el tamaño minimo que acepta. No obstante no lo he probado en 4.3, ayer precisamente le meti la 4.3 y me parece que de momento me vuelvo a 4.2 ya que no me gusta nada lo que han hecho con los menus en color blanco y mierdas varias
Última edición por mcgregorone Día 11/01/14 a las 13:09:45. |
|
||||
|
||||
igual que yo,me volvi a 4.2 lo unico la camara ,me molaba.....
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que utilizo tambien el Auto Hide Soft Keys y va de fabula. Alguna vez da fallo al cambiar el wallpaper, pero vuelves a iniciar la app y listo. La he llevado en 4.2 y ahora en la 4.3 y sin problema
|