|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe algún navegador que si acepte el inmersive Mode??? Es contradictorio, pero un modo oficial de kitkat que hace Google, no funciona en el navegador oficial Google....
Entonces para que lo sacan? La principal gracia es aprovechar la pantalla al máximo, ya sea leer (Foros, páginas web) es imprescindible que un navegador acepte el modo inmmersive para disfrutarlo y darle utilidad los usuarios... Enfin, espero que al menos al actualizar a 4.4 conserve el semirrot, así podre seguir tirando con la app Auto Hide Soft Keys para ocultar la barra inferior... Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La francesa tiene un bug en la cámara, esta se cuelga por algunos segundos cuando le da la gana.... Voy a probar la otra cuando llegar a casa.
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!!
estoy intentand meter el ftf por flashtool y me da el siguiente error INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled que puede ser?? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si en vez de esta francesa pongo alguna antigua y luego lo conecto a pc companion no me saltara la actualizacion ?? o da igual meter esta francesa?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En tú opinión la cámara ha mejorado?, ya sé que es pronto, pero tú primer impulso, ¿cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad, bueno el enfoque es más rápido, y creo notar menos ruido y más detalle.... Aunque tengo que hacer más fotos, las que hice fueron de prisa y corriendo.
|
||||
|
||||
|
A mi también, creo que stá defectuosa,... bajate esta https://mega.co.nz/#!PFBlUZTY!-7CErS...u9T6nXUrhwm9Xw
![]() esta que region es?? la has metido tu?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto la camara unas siete veces y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito para decir que tienes que tener instalada la ultima version del flashtool, ha sido actualizarla y ya funciona bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version???
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta abrir la cámara usando el botón de la cámara un par de veces... A mi se me queda en una pantalla negra por una eternidad... Has flashesdo El ftf? Yo actualice desde la 136
La calidad, bueno el enfoque es más rápido, y creo notar menos ruido y más detalle.... Aunque tengo que hacer más fotos, las que hice fueron de prisa y corriendo. ![]() Desde la europea he metido por flashtool la francesa del enlace de más atrás y me ha saltado al momento por PCC. Si tengo tiempo mañana hago una prueba comparando las fotos con el N5 y las cuelgo tal cual al dropbox. OJO... AHORA SI ME HA PASADO Y SE HA QUEDADO COLGADO, PERO COLGADO COLGADO, ME HA PASADO CAMBIANDO DE MODO AUTO A MANUAL. Última edición por oscarz Día 19/03/14 a las 22:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
LA camara sigue igual creo. pero esta re groso como quedo el celu ahora. Lastima las iluciones que me hice con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que no se aguantado jajaja
tengo un par de dudas 1-como cambio de davilk a art 2-como designo un luncher nuevo predeterminado? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2- si instalas un segundo launcher te saldrá la opción de home en el menú de ajustes.