![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#561
|
||||
|
||||
|
Eso espero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
#562
|
|
Hola hoy he instalado la rom y todo bien, hasta que me di cuenta que no puedo crear contactos se detiene el proceso de los contactos, alguien más ha tenido este problema?
|
|
#563
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#564
|
||||
|
||||
|
Ese problema no es normal. Vuelve a instalar la ROM sin hacer wipes a ver si se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#565
|
||||
|
||||
|
¿Tendrá la V9 widgets en pantalla de bloqueo, tipo aosp o aokp?
Saludos |
|
#566
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible en 4.1.2. La verdad es que es una pena que Samsung no actualice aunque sea a 4.2, porque tiene funciones interesantes que en 4.1.2 no hay.
|
|
#567
|
||||
|
||||
|
Ya, estoy completamente de acuerdo contigo, este teléfono puede con todo lo que le pongan encima y más todavía...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#568
|
||||
|
||||
|
Exacto. En temas de rendimiento no hay mucha diferencia entre 4.1.2 y 4.2+, pero hay funciones como esta que están muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#569
|
||||
|
||||
|
Si no recierdo mal, el motivo de que no actualizaran, era porque se llevaba mal con la nueva capa touchwizz, al igual que el s3, que tampoco fue actualizado a esa version.
|
|
#571
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia, ¿se podría poner el mod de la Pac, que cuando bloqueas se cambia a 2g?
|
|
#572
|
||||
|
||||
|
Si hicieran eso, ya podriamos disfritar del telefono al 100%, y usar aosp con todo fucional, pero son unos.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#573
|
|
Aun recuerdo cuando salió la noticia de que Samsung regaló un S2 a un co-fundador de Cyanogen para que puediera "sacar" los drivers en vez de liberarselos ya mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#574
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#575
|
||||
|
||||
|
Lo miraré, pero esas cosas son difíciles. La ROM lleva habilitada la opción SmartNetwork, que desconecta el WiFi y los datos al bloquear, pero que según Samsung acumula las notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#576
|
|
Pero eso para el wasap, no vale porque te llegarían tarde los mensajes
|
|
#577
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que lo de que pase a 2G al bloquear lo veo difícil.
|
|
#578
|
|
una preguntilla tonta, para cuando sale la v9??.
|
|
#579
|
||||
|
||||
|
Hombre, tonta tonta no es. No puedo dar una fecha estimada, por que luego vienen las prisas por tenerla lista a tiempo, pero ya la tengo acabada casí. Ahora estoy haciendo traducciones y esté fin de semana me la pondré en dualboot. Lo que es la ROM en sí ya está acabada, pero me falta probar un mod muy bueno, que tambien está en la PAC, a ver si funciona. No se si he sido lo suficientemente TRANSPARENTE...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
#580
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que he abierto un hilo donde se explica mejor como poner 2 ROMs en dualboot.
Aquellos que queráis intentarlo lo encontrareis más detallado y por lo tanto más fácil. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







