Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
adrigasgas adrigasgas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
bueno otro pagado por aquí!!
ahora tocará esperar como todos ajajajaaj impaciente ya por tenerlo en las manos!!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
franalonsof1 franalonsof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Finetwork
juegos aliexprees cupones dia 25

yo ya tengo el cupon de descuento de 20 $ lo mismo me adelanto y lo pillo asi, la compra es solo para el dia 25, y los juegos son faciles exando un rato ensegida consigues los puntos. eso si si agregas a 10 amigos ( o 10 mail que te inventes, jejejej) consigues el doble de puntaciones en los juegos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Ramone_Gran Ramone_Gran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: Movistar
Estoy intentando flashear la Rom 5.0 según el manual de JoReb y no me deja:
"Installation aboerted".

Empezamos bien... :S
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramone_Gran Ver Mensaje
Estoy intentando flashear la Rom 5.0 según el manual de JoReb y no me deja:
"Installation aboerted".

Empezamos bien... :S
Tranqui, vuelve a intentarlo. Que metodo estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Tranqui, vuelve a intentarlo. Que metodo estas usando?

Lo he intentado dos veces y nada. voy a copiar el zip en la memoria del telefono, algo me da que la sd que tengo no funciona muy bien y a saber si el archivo esta bien copiado o algo...

Tengo el recovery stock así que lo hago desde allí
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he intentado dos veces y nada. voy a copiar el zip en la memoria del telefono, algo me da que la sd que tengo no funciona muy bien y a saber si el archivo esta bien copiado o algo...

Tampoco ha funcionado, "Installation aborted"...
Estoy un poco perdido ahora mismo... :S
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Ojo a la tarjeta Sd,yo formatee la mia de 16 gb de mi antiguo movil con el pc y paso algo extraño,el recovery no me reconocia el zip,pero si te metias en la sd desde el explorador del movil,si que aparecia el zip.
al final lo solucione copiando el zip a la memoria interna del pc y desde alli lo hice.
Por otra parte logre que el movil reconociera la sd formateandola desde mi antiguo movi(galaxy ace)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco ha funcionado, "Installation aborted"...
Estoy un poco perdido ahora mismo... :S
Bueno.
Has probado las dos formas. Supongo que te has fijado bien que el archivo.zip este en raiz, no metido en ninguna carpeta.

Si es asi, y esta bien metido. Puede ser que el archivo de la rom se te haya corrompido en el ordenador. Hace mucho que lo descargaste?. Si es asi, vuelvetelo a descargar y vuelve a instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno.
Has probado las dos formas. Supongo que te has fijado bien que el archivo.zip este en raiz, no metido en ninguna carpeta.

Si es asi, y esta bien metido. Puede ser que el archivo de la rom se te haya corrompido en el ordenador. Hace mucho que lo descargaste?. Si es asi, vuelvetelo a descargar y vuelve a instalarlo.

El archivo esta en la raiz.

Lo he descargado hace 10 minutos, dos veces distintas y en los dos casos el MD5 era correcto. Arrrrrggg XD
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Lizafara;12953026]
Si os digo la verdad. Os pongo en los tutoriales que metais por Updater (mas facil pero queda con muchos rastros chinos), por StockRecovery (borras mas restos chinos pero aun quedan). Es porque asi os haceis un pococ a miui durante unos días. Y sobretodo para que veais lo facil que es meter una rom en un xiaomi (no como en otros moviles)

Pero lo mejor, lo mejor..es meter el twrp por recovery, luego vuelves a apagar el movil, lo vuelves a encender por recovery y ya con el twrp haces wipe factory reset y install rom...Y queda perfecto..

Si no entendí mal, yo seguí tu tutorial por stockrecovery y lo que tendría que hacer ahora es meter el twrp, hay un tutorial para torpes?
Tendría que hacer un backup ? y como lo hago ?
Si lo quiero hacer es porque me molestan un poco las cosas chinas pero sobre todo es para ver si así consigo aumentar el volumen, pierdo muchas llamadas
Je je como os comprendo a mi tambien me salio la ansiedad por las orejas cuando lo hice, y voy a intentar explicar.
el efecto de instalar la rom es el mismo si lo haces desde stock recovery que desde el twpr,la diferencia radica en que al hacer los wipes(limpieza para ponerlo de fabrica) el stock recovery deja algo, por ejemplo la w y el chino hablando cuando inicias el telefono.
Cuando lo haces(wipes) desde twpr te elimina todo eso y lo deja limpito , y claro cuando los haces borras la rom que metiste stock recovery y la tienes que volver a meter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.

El zip sin descomprimir, meterlo tal como esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El archivo esta en la raiz.

Lo he descargado hace 10 minutos, dos veces distintas y en los dos casos el MD5 era correcto. Arrrrrggg XD
Renombra al archivo como update. zip todo en minúsculas.
Si no sale, enciende el teléfono. Y mira en ajustes, acerca del teléfono (abajo del todo en ajustes) a ver que ron tiene.
Desde el recovery para volver al tfno. das a rebotó system.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Renombra al archivo como update. zip todo en minúsculas.
Si no sale, enciende el teléfono. Y mira en ajustes, acerca del teléfono (abajo del todo en ajustes) a ver que ron tiene.
Desde el recovery para volver al tfno. das a rebotó system.
Me sabe mal pero es que tampoco funciona... he renombrado el archivo desde el movil y nada. Lo he eliminado, renombrado antes de copiar y tampoco

Model number: 2013023
Android v 4.2.HM2013023
MIUI V: MIUI-JHBCNAL5.0
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

I si instalo primero el TWRP?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
I si instalo primero el TWRP?
Yo le meti directamente el TWPR y después instalé la rom y me fue bien. Es más, lo he tenido que hacer 2 veces ya que esta tarde intentando encontrar la forma de poner un widget del tiempo y marcos de fotos he tocado un menú que ponía "modo senior" o algo así OJO!!!! NI SE OS OCURRA PONERLO!!! yo le he puesto pensado que así tendría acceso a más menus y al reiniciar es como si hubiera cambiado la ROM entera, TODO EN CHINO y con botones totalmente diferente a lo que vemos al poner la rom...
me he cagado en todo!!! ya lo tenía todo full equip y he tenido que volver a empezar de cero ya que yo de chino nada... si aún hubiera estado en casa hubiera bajado al chino de la esquina y decirle que me pusiera otra vez en español pero al estar en el curro me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a empezar jejeje

Por cierto, ya puestos, nadie me puede decir como poner algún widget con un marco de fotos?? en android era muy fácil, dejando pulsando en la pantalla aparecía un botón de "widgets", hay elegías lo que querías y listos. O con algún programita que me bajé podía modificar marcos, etc... pero aquí me bajo apps y luego no las abre, no encuentro widgets y no se como ponerlos...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

modo senior creo que es para personas mayores
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sabe mal pero es que tampoco funciona... he renombrado el archivo desde el movil y nada. Lo he eliminado, renombrado antes de copiar y tampoco

Model number: 2013023
Android v 4.2.HM2013023
MIUI V: MIUI-JHBCNAL5.0
Otra cosa, la rom es la del enlace del tutorial?. Por si entra en miui.es, vas al Red rice, roms, y mira y descarga la 5.0 para stockrecovery. Lo digo por si ha cambiado mi enlace de descarga.. No sea que te hubieses bajado la de cwm..
Y otra cosa: no sé porqué me da que se les ha colado y te han mandado una rom multilenguaje. Vete a ajustes, idioma y mira. Quizas te ofrecerá muchos idiomas, entre ellos español. Si es así tienes un cwm y no el stockrecovery original.. Entonces no te vale el enlace, tendrías que meter la de cwm que viene debajo de la stockrecovery en miui.es

Última edición por JoReb Día 19/03/14 a las 23:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Lizafara Lizafara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

[quote=interval;12963624]
 Cita: Originalmente Escrito por Lizafara Ver Mensaje

Je je como os comprendo a mi tambien me salio la ansiedad por las orejas cuando lo hice, y voy a intentar explicar.
el efecto de instalar la rom es el mismo si lo haces desde stock recovery que desde el twpr,la diferencia radica en que al hacer los wipes(limpieza para ponerlo de fabrica) el stock recovery deja algo, por ejemplo la w y el chino hablando cuando inicias el telefono.
Cuando lo haces(wipes) desde twpr te elimina todo eso y lo deja limpito , y claro cuando los haces borras la rom que metiste stock recovery y la tienes que volver a meter
Y si tu ya lo has hecho sabes de algún tutorial?
Si no me indican paso a paso lo que tengo que hacer no me atrevo.
Crees que si pongo el twpr me funcionara la aplicación para subir el volumen?
Joreb dice que a el le va de muerte pero a mi por mas que le subo se escucha igual y pierdo muchas llamadas , ya no se que hacer y lo que me da mas rabia es que debo de ser la única tonta que no consigue oír el teléfono, nadie se queja de esto así que os ira bien a todos ......Y no , no estoy sorda
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Buenos dias a todos, Un nuevo dia con la esperanza de que se pase el cartero con mi red rice por casa
Sera hoy el dia elegido
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
Ayer recibí mi hermoso RR
En un plis plas le metí el TWRP, wipes y la rom V5 -por cierto, manda h... las letras del recovery original, casi tengo que buscar una lupa para poder leerlo-. Lo cargó todo tan rápido que pensaba que no lo habría hecho bien. Pero sí, lo había cargado todo a la perfección. En 5 minutos recovery cambiado, wipes efectuadas y rom nueva flasheada. Como tenía partidito con los colegas, solo me dio tiempo a meter la SIM, recuperar contactos, comprobar que las llamadas y SMS funcionaban a la perfección y probar wifi antes de salir disparado. Luego por la noche, con más tranquilidad, estuve trasteando hasta que se agotó la batería. El móvil es una pasada, rápido, fluido, bonito tanto el cacharro en sí como la interfaz de usuario. En definitiva. un móvil de 10, no creo que haya otro que le haga sombra por 135 lereles. Agradecer por último a todos los que me han orientado, especialmente a Joreb, a los creadores de los tutoriales y demás gente de Htcmanía y Miui.es, sin cuya desinteresada labor no sería posible todo esto.
PD: Me quedo por aquí para seguir aprendiendo y, en la medida de lo posible, ayudar a los nuevos que van llegando, la mayoría tan perdidos como yo cuando aterricé en este mundillo de Miui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /