|
||
|
|
||||
|
||||
|
La partición por defecto de nuestro Nexus es EXT4, un formato que usa linux y que va estupendamente pero, ha salido una forma de convertir nuestra partición de datos de EXT4 a F2FS. F2FS es otro formato que mejora aún más a EXT4 por lo que debe de ir todavía más rápido nuestro Nexus, eso sí, tengo que comprobar en que mejora respecto a la experiencia del usuario, es decir, si arranca más rápido, las aplicaciones cargan antes, cosas así, aunque de por sí va muy bien pero si se puede mejorar pues por probar no pasa nada jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 100 solo trabajarán dos núcleos por mucha caña que le des. Creo haber entendido eso
|
||||
|
||||
|
Se me ha muerto el Nexus
. Creo que he tenido algún problema a la hora de restaurar jajaja. Resucito y vuelvo a probar.Creo que Mahdi no es compatible con F2FS |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="BullHorn7" post=51210007]Ginger, is it really beneficial constantly running 4 cores (4x625mV) rather than 2?[/quote]<br />
<br /> I won't try and give a clever answer as I can't really explain the technicalities of it very well it but I thought I'd try it as Franco suggested on G+. The theory is 4 cores at lower cpu speeds is more efficient than 2 with higher speeds, basicly. It does seem very battery friendly if you check these stats which are looking to be a personal best for me in terms of SOT with out using my phone differently! Stand by time shouldn't be effected. Kernel settings in sig. Stock rom. Google now on, location reporting on, location high accuracy. Full details in my settings post http://forum.xda-developers.com/show...99064473994076<br /> <br /> <br /> Sent from my Nexus 5 using Tapatalk<br/> Según creo entender, la mejor eficiencia es 4 núcleos a baja frecuencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo en cm 11,y no me arranca. Es compatible con cm.? O lo metí para nada. Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco desde hace unas cuantas versiones ya dijo que su kernel no iba en Roms CM, y si no recuerdo mal, dijo que no era decisión suya, que era cosa de los desarrolladores de CM, pero de esto último no estoy 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
CM rompe la compatibilidad con aosp en los dispositivos Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, a lo mejor a mi me encanta un perfil, y a ti te parece horroroso (o viceversa), depende mucho de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que he leido sobre Franco y CM.
CyanogenMod en los dispositivos Qualcomm solo da soporte a kernels basados directamente en "CAF" (CodeAurora), son Kernels mantenidos y basados en los recursos que libera Qualcomm y que, al menos se supone, están mucho más optimizados que los de la linea AOSP. Google en AOSP desarrolla a partir de CAF (hace lo que viene siendo un fork), pero al parecer con versiones antiguas. No incluye lo último, menos rapidez-más estabilidad. Y como ha dicho un compañero, Franco parte de AOSP y al parecer hay una incompatibilidad en las librerías. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera puede hechar un vistazo. Hay un parche para que cm y Paco sean compatibles
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49822958 |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo que he leido sobre Franco y CM.
CyanogenMod en los dispositivos Qualcomm solo da soporte a kernels basados directamente en "CAF" (CodeAurora), son Kernels mantenidos y basados en los recursos que libera Qualcomm y que, al menos se supone, están mucho más optimizados que los de la linea AOSP. Google en AOSP desarrolla a partir de CAF (hace lo que viene siendo un fork), pero al parecer con versiones antiguas. No incluye lo último, menos rapidez-más estabilidad. Y como ha dicho un compañero, Franco parte de AOSP y al parecer hay una incompatibilidad en las librerías. ![]() Lo curioso es que con CM no se pueda usar ningún kernel aosp, cuando se supone que los Nexus son los dispositivos más "abiertos" Ya hasta parece como "exclusividad", si usas CM no puedes el kernel sólo puedes usar el suyo o instalar un parche.
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, en cm (kernel caf) tienes un monton. Pasate por xda y veras unos 3 o 4 kernel para cm.
|
||||
|
||||
|
En cm no puedes usar ningún kernel basado en aosp a no ser que uses el parche. Cierto, hay kernels caf, para las roma basadas en cm. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La R36 tiene perdida de fluidez ? o soy yo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|