|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola diegomo,
Es imposible evitar la carga de la batería una vez que se conecta al cable del PC. Dices que eres "un poco manías con los ciclos de carga". No te preocupes por eso, o vas a acabar muy malamente de los nervios. Párate a leer todo lo que se ha escrito sobre la batería y su duración, hay hilos especializados únicamente en ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dudas y comentarios sobre la bateria en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88843 os lo muevo para alli ok?
Por favor no habramos post que pueden evitarse, Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Si, ya me habia leido todo este post a ver si ponia algo acerca del tema. Tendre que relajar los nervios con la conexión al PC ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por eso diegomo, la mia o esta al pc o al portatil casi todo el tiempo y no noto bajada de rendimiento cuando no la conecto, estas baterias no tienen efecto memoria
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no merece estar nervioso por algo que por poco mas de 10-20 euros puedes reponer sin problemas dentro de x tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haga su ciclo, y cuando sea se cambia y punto. Yo nunca he comprado una batería para un móvil. y las he supermaltratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, buena terde, así me gusta, consumo responsable, utilizar hasta su agotación y luego reemplazar, (esto va para todo) de no ser así, el que fabrica la bataería, la cajita de plástico, la tienda, el transportista, etc, etc, y todos los empleos colaterales se van al ********, no lo voy a decir, bueno a comsumir pero con cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la de 2200 en ebay y funciona de maravilla. Con un uso normal, internet, correo y llamadas, más de 2 días. Es el doble de grande, pero te mandan una tapa posterior también más grande y encaja perfectamente. El asunto es que hace más grande el Tatoo, pero es el único inconveniente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la de 2200 en ebay y funciona de maravilla. Con un uso normal, internet, correo y llamadas, más de 2 días. Es el doble de grande, pero te mandan una tapa posterior también más grande y encaja perfectamente. El asunto es que hace más grande el Tatoo, pero es el único inconveniente.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber como hsgo para q mi bateria dure algo mas no hice las 4 o 5 carhas completas q recomendais al principio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe que voltios y amperios maximo se puede utilizar para cargar la tattoo? Es que tengo algunos cargadores mas intensidad que el que viene y no se si utilizarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con cargador de 5V/1Amperio y perfecto, carga muy muy rapido voy a medir el tiempo y os pongo cuanto tarda desde que da el aviso del 15%, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto con estos consejos, Mu tattoo nueva me agrado con la duracion de la batera, el primero dia, se fundio enseguida, pero al llenarla otra vez del todo esta durando mucho mas, y eso que la estoy usando un monton (aplicaciones wifi gps...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me duraba muy poco, pero despues de las primeras cargas (esperando a que me pidiera cargador) he notado que ha aumentado la autonomía. Ya la tengo alrededor de un mes y para el uso que le doy, me está durando alrededor de 2 dias, a veces 2 dias y medio. Si que es cierto que tengo desactivadas las conexiones (GPS, BT, Wifi,...) cuando no las necesito, además del task killer.
No la desconecto por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me duraba muy poco, pero despues de las primeras cargas (esperando a que me pidiera cargador) he notado que ha aumentado la autonomía. Ya la tengo alrededor de un mes y para el uso que le doy, me está durando alrededor de 2 dias, a veces 2 dias y medio. Si que es cierto que tengo desactivadas las conexiones (GPS, BT, Wifi,...) cuando no las necesito, además del task killer.
No la desconecto por las noches. ![]() A ver si en una semana o dos mejora la cosa a 2 días, porque sino... esque apurar casi 24 horas me parece muy poco. Por la noche he visto que se descarga sola con bastante facilidad, cosa que no me pasaba con una Htc anterior que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta;
la bateria de mi tatto se me agota muy rapido, os explico desde hace una semana estoy viendo que por navegar por las diferentes pantallas y el menu de la tattoo la bateria pasa de estar de un 95% a un 85% eso solo en 15 minutos de reloj que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, sigo igual, ayer me duró 13 horas... voy por el tercer ciclo de carga, y apenas he encendido el internet un minuto o dos...
lo veo muy raro, ya puede mejorar mucho para aguantarme 2 días. Si alguien piensa que es normal, por favor que lo ponga por aquí, que estoy muy extrañado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, sigo igual, ayer me duró 13 horas... voy por el tercer ciclo de carga, y apenas he encendido el internet un minuto o dos...
lo veo muy raro, ya puede mejorar mucho para aguantarme 2 días. Si alguien piensa que es normal, por favor que lo ponga por aquí, que estoy muy extrañado. ![]() Asi que para todos los que pasen por ese foro con una Tatto NUEVA, hacer ciclos de carga LOS PRIMEROS DIAS, notareis una gran diferencia. 10 horas->15 horas-> 40 (48) horas.... ya os contaré cuanto consigo "exprimirle"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||