|
||
|
|
||||
|
||||
|
si esa es la ultima solo sale cuando añades el Widget..
|
||||
|
||||
|
La llevo ahora mismo y va como un tiro y es muy bonita estéticamente. Me gusta mucho mucho, además del Kernel linaro r36 la hace rapidísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, no me sale la descarga del teclado, pego el link pero nada, a ver si alguna buena persona me indica por, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho Lucard, gran trabajo. Partiendo de que me gustaba la CATA, creo que la has mejorado bastante.
Una pregunta, lo de No Tematizada se refiere a la rom o también a las aplicaciones? Se puede pasar de una a otra con sólo dos wipes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1.1 aunque en el video veo que ya está la 1.2.
La puedo instalar encima o tengo que hacer instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es ka 1.1
|
||||
|
||||
|
si se puede pasar de una a otra sin problemas. pero siempre con wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
Ah es que como yo tengo la AndroVamp 1.1 y en el video vi la 1.2 me he despistado.
![]() Entonces una pregunta...yo instale la que compartiste en el otro hilo. Esta es una nueva versión o es la misma?
|
|
||||
|
||||
|
es la misma. la 1.2 es la misma pero yo siempre lo hago así para ir mejorándola y segun me vengan ideas a la cabeza las voy aplicando o actualizaciones hasta llegar a una version nueva
|
||||
|
||||
|
si alguno no le gusta los
|
||||
|
||||
|
si no os gusta el lcd density a 430 podeis cambiarlo utilizando la app que trae la rom llamada PERFOMANCE control en el apartado herramientas/editar build.prop.
en el apartado ro.sf.lcd_density y cambiais el valor 430 por el que querais. pero como siempre bajo responsabilidad vuestra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana publicare la nueva Team AndroVamp 1.2 tematizada Dark
-Botones en rojo con brillo azul al pulsar. -Botones de opciones tematizados -Botón LockScreen halo con rojo y blanco -Aplicaciones Dark de Gmail, Youtube, Play music y Google Keep (todas Totalmente actualizadas) -Incluye Kernel Linaro 36 (que su integración es perfecta ) -Todas las app están actualizadas a día de hoy -Lleva aplicación tipo Pie -Active Display LockScreen Notifications al estilo MotoX. -Viper4android Actualizada -Opmizada Y no se si me dejo algo mas ... lo mejor es instalarla y ya me contareis... Si, si se puede instalar encima de la anterior con wipe cache y dalvik.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Para ser la primera versión, está muy muy bien. Se queda un tiempo
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada en primer post a la version Team AndroVamp 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes ..
Última edición por iron Día 22/03/14 a las 12:15:43. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||