|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre ha intentado cambiar el modem del que trae la rom a anacondis mk1 y ha perdido el imei.. Que tiene que hacer ahora para recuperarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frank_T Día 19/03/14 a las 15:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios lo he resuelto, he restaurado un backup donde iba bien, pero no fue bien como pensaba, pero ya no me ponía imei desconocido, así que instale otra rom y walaa funciona de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....galaxysunlock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, comento que recalibre la bateria y aun sigue dando unos cuantos detalles de que se va un poc mas rapido de lo normal, tome el tiempo y desde el 100% en media hora sin tocarlo bajo a 94%, con la rom anterior en el mismo tiempo me bajaba a 99..98% exagerando, crees que teniendo esta rom nueva pero con el kernel de la anterior se solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, comento que recalibre la bateria y aun sigue dando unos cuantos detalles de que se va un poc mas rapido de lo normal, tome el tiempo y desde el 100% en media hora sin tocarlo bajo a 94%, con la rom anterior en el mismo tiempo me bajaba a 99..98% exagerando, crees que teniendo esta rom nueva pero con el kernel de la anterior se solucione?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta soy de argentina esta rom me serviria? o que modem tendria que ponerle para tener una buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va de PM!! Lo unico que no me gusta es la galeria pero con la quickPic y la camara Note 2 soy el amo
Alguien tiene para pasarme la galeria que lleva KitKat 4.4.2 me gusta por el editor de fotos. GraciasEl caso es que me bajo la galeria : http://www.mediafire.com/download/4j...gle%282%29.apk Pero el editor de fotos no funciona. Última edición por IvanVayo Día 19/03/14 a las 19:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si quieres puedes meter el. Módem MH1 pero no lo veo necesario yo soy de Mendoza y me funciona perfecta, no hay como stock sin personalización tengo menos lags y menos consumo q cualquier otra cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James. Lo del NFC y SBean se me activa pero no me transfiere nada. Tendré q instalar alguna apk más o algo hice mal? A ti te funciona? Lo probé hoy y no me funcionó... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no te funciona haz una nandroid y prueba la rom original sin litear, así sabes si es por falta de apps o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veo algo te lo digo.
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde me pasó lo mismo. He repasado las aplicaciones liteadas y he copiado dos archivos al system\app, que son BCService.apk y ServiceModeApp.apk y ya vuelve a funcionar el NFC y SBeam. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pimpaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que raro al analizar el apk ServiceModeApp.apk desde la pagina virus total me marca trojano.alguna solucion-gracias
|