|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo YouTube sin usar la aplicación
Pues lo dicho, estaba notando un gasto excesivo de la batería y cuando he mirado a que se debía me he encontrado con que YouTube esta consumiendo batería sin estar abierta la aplicación. Que está padando? Con KK suceden cosas muy raras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con swype. Reinicio y a correr.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el widget personalizado(el de las pantallas!)claro que esta consumiendo recursos en segundo plano...te hablo sobre un g2 en 4.2.2,pero sera lo mismo,supongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el YouTube lo tengo deshabilitado y lo sustitui con la app OG YOUTUBE que a más te deja descargar lo que quieras , se trata de un clon idéntico al YouTube y luego al ser una app de usuario con greenify la puedes hibernar
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/s/...SbDNOkJib-oTZQ Salu2 Última edición por kzyw Día 19/03/14 a las 21:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el YouTube lo tengo deshabilitado y lo sustitui con la app OG YOUTUBE que a más te deja descargar lo que quieras , se trata de un clon idéntico al YouTube y luego al ser una app de usuario con greenify la puedes hibernar
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/s/...SbDNOkJib-oTZQ Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es idéntico a YouTube pero puedes elegir la calidad del video al reproducirlo ya sea en 3g o wifi, a mi nunca me ha saltado publicidad y también puedes descargar videos. En 4.2.2 la opción de reproducir en segundo plano funcionaba bien y podías navegar por internet mientras escuchabas música de algún video de YouTube pero desde que subí a kitkat ya no funciona. La última versión no permite loguearte, da error, pero si cierras sesión funciona perfectamente, con la misma interfaz de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Es idéntico a YouTube pero puedes elegir la calidad del video al reproducirlo ya sea en 3g o wifi, a mi nunca me ha saltado publicidad y también puedes descargar videos. En 4.2.2 la opción de reproducir en segundo plano funcionaba bien y podías navegar por internet mientras escuchabas música de algún video de YouTube pero desde que subí a kitkat ya no funciona. La última versión no permite loguearte, da error, pero si cierras sesión funciona perfectamente, con la misma interfaz de youtube
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.11 sí deja loguear.
Estás aquí
|
||||||
|