SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/10, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
ezquisofrenia ezquisofrenia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
El cargador de coche del X1 sirve para el X10????

Alguien me puede decir si el cargador de coche para X1, puede servirme para el X10 sin que sea perjudicial para la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
spacepaul spacepaul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3600

Te puedo decir que la bateria del X1 y del X10 son exactamente la misma, modelo BST-41 de hecho yo tengo la bat de mi vieja X1 cargada en la cartera siempre.
Aunque tambien puedo decirte que la X1 cuando termina de cargar, no corta la carga, la X10 si, asi que si esa circuitería la lleva la X10 el cargador de la x1 te vale, pero si la lleva el cargador, puede que no.

Por cierto, tengo una sospecha acerca de las baterias estas de polimeros de litio, la primera carga que le hice a mi X10, cargó la batería totalmente, y luego se me gastó en apenas 4 horas, pero luego cada vez que he recargado la batería, es como si fuera pillando mas y mas carga, ya tengo casi un mes con mi X1, y si bien ahora he aprendido algo de como optimizar un poco el consumo, ahora me dura sin problemas 3 dias. ¿No será que estas baterías no dan su mejor rendimiento hasta que no han completado unos cuantos ciclos de carga???

A ver si alguien puede decirnos algo... porque al principio el consumo de mi X10 me preocupó bastante, y sin embargo ahora estoy encantado...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 06:53:30
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
Spacepaul, a mi me pasa lo mismo con la duración de la batería, cada vez me dura más.

Respecto a lo del cargador se ha dicho ya que el móvil gestiona la carga.

Sent from my X10i
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
yo he tenido el x1 y ahora el x10 y aunque la batería sea la misma, lo que no lo es es la clavija de entrada al movil. Si compras un adaptador supongo que si que te valdrá...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
No es el cargador del coche lo que corta la corriente cuando esta cargado, sino el movil.
Si tienes un cargador micro usb (como lo de mi nokia n86) cargo mi x10 muy bien. Y si tienes un cargador usb usa el cable y va canela!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
ezquisofrenia ezquisofrenia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Gracias a todos por su comentarios, entonces voy a conseguirme el adaptador para coche y con el USB, lo utilizaré...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:46:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /