|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero habrá que ver que han cambiado en las librerías del Z1, quizás sea incluso mas fácil portar las apps del Z2 ahora.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... que se preparen para la mundial como no espavilen...
pero bueno es lógico... es la caracteristica estrella del z2... pero me pueden ir degustando el ***** si no lo incluyen en el z1... el que todavia anuncian como la mejor camara del mercado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la version francesa pierdo todas las apps noo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy empezar a subir las fotos para la comparativa, pero de momento una preview...
Izquierda 4.3 derecha 4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy poniendo la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego Kit Kat 4.4 a mi sony c6943 BR :B soy de argentina pero no es libre mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es algo pronto pero habeis notado alguna diferencia en el tema de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver este video solo puedo decir: TANTO PEDO PARA CAGAR AGUADO! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le a saltado ya la actualizacion en la central europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte a esperar que la liberen para la libre española que aun esta por la 290! Vaya sorpresa, cualquiera lo diria....ha sido un zas para casi tod@s.
Los que ya lo tengais ir comentando mejoras, cambios, etc...asi me voy poniendo los dientes largos. Con respecto a las fotos, en la foto que ha colgado luinwethion veo la 4.4 como mas amarillenta...quizas es pronto para valorar! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
con esta actualizacion se ha corregido el bug que no permitia ver los numeros que se introducen en la llamada?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se incorpora el doble touch para desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si a alguien le pasa pero a mi me tiene bastante descontento, el telefono se me pega a cada rato y tenido que reiniciarlo unas 3 veces con power/ vol+ la camra la abro y se queda pegada...quize restarurar para iniciar la rom denuevo y no lo hace, la instalare de nuevo con pc campanion y vere que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
CE de momento ni SEUS ni PCC ni OTA
|
|
||||
|