|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose la verdad .... He buscado por foros y nadie sabe nada! Se supone que salió para una compañía telefónica. Quizás daba errores y la quitaron... Cualquier hipótesis puede ser cierta jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he puesto esta mañana, la verdad de momento solo un corte wifi, con la b125 eran varios, asi que de momento noto mejoria, seguire observandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla e instalarla ahora. Actualmente tengo la B125. ¿Qué me recomendáis: instalación limpia (mediante recovery original y tal), o mediante Actualización Local (desde la app "Actualizar Sistema")?
Sé que con la instalación limpia corres menos riesgos de fallos o archivos innecesarios en el sistema, aunque es posible que pierdas los toggles (y tener que seguir un tutorial para recuperarlas), y que con la actualización local al menos no pierdes ninguna app ni sus datos. Vosotros qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Se duplicó mi mensaje, sorry!
Última edición por tlozanos01 Día 19/03/14 a las 20:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla e instalarla ahora. Actualmente tengo la B125. ¿Qué me recomendáis: instalación limpia (mediante recovery original y tal), o mediante Actualización Local (desde la app "Actualizar Sistema")?
Sé que con la instalación limpia corres menos riesgos de fallos o archivos innecesarios en el sistema, aunque es posible que pierdas los toggles (y tener que seguir un tutorial para recuperarlas), y que con la actualización local al menos no pierdes ninguna app ni sus datos. Vosotros qué me recomendáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
OK gracias! Y otra duda que me surge ahora. Actualmente tengo el móvil rooteado y además optimizado con Android Tweaker Pro. Se pierde el root o las optimizaciones al hacerlo con actualización local? Con instalación limpia sé que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto la 118 china y actualizo por local se me quedaria lo del almacenimiento predeterminado. Y togles
Y las gapps(sin averlas metido en la china) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido rootear esta versión con eroot? No soy capaz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveis notado algo en la autonomía de la batería ?? No he notado ningun cambio, me viene gastando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos soy de venezuela tengo la version b113 sera que puedo colocarle esa actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la rootee con el recovery de twrp
|
||||
|
||||
|
alguien por favor que me diga si se puede actualizar teniendo la version b113
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he restablecido el móvil, vamos como si fuera una instalación limpia
! Ahora tengo root, pero sin toggles! Volveré a configurar todo como siempre !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso... He hecho el tutorial de recuperar los toggles, lo cual cuando lo haces pierdes root... pues curiosamente sigo teniendo root! O.O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo intalada,pues demomento parece que si se nota mayor fluidez, e probao un par de juegos y perfecto ni uun lag en media hora. Aver que tal la bateria mañana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||