Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
soy_max soy_max no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: zopo zp998
Tu operador: Movistar
Opiniones sobre ainol 9 spark

Hola, Al día hoy volveríais a comprar la Tablet Aino 9 Spark? merece la pena arriesgarse?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/13, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
Beltxo Beltxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC One S

Yo, personalmente, estoy encantado. Me cubre el 90% de mis necesidades, y de sobra.

El 10% donde se queda corta es el @#$% lag de la pantalla táctil que con la ROM actual (esperemos que se corrija en el futuro) hace que sea casi imposible utilizar la tablet para tomar notas y dibujar como si fuera un cuaderno. A día de hoy, olvídate de llevártela a una reunión para tomar notas o hacer esquemas. Pongamos que dibujas tres rayas con un stylus usando la app de dibujo que prefieras... bueno, pues no ves la primera raya en pantalla hasta que ya estás dibujando la tercera.

De todos modos, este problema no es por hardware, que esta tablet va sobrada, es por el software. Y como lo actualizan muy a menudo, y siempre a mejor, se que más pronto que tarde corregirán este fallo. No me preocupa en exceso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/13, 07:28:54
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
Yo la he comprado hace unos días y estoy deseando que me llegue.

Como dicen ahora mismo ha mejorado bastane con las últimas rom y con el tema del fallo del wifi, seguramente termine funcionando a las mil maravillas en poco tiempo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/13, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Beltxo que aplicación usas tú para tomar notas en las reuniones??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/13, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Beltxo Beltxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Beltxo que aplicación usas tú para tomar notas en las reuniones??
Pues he probado de todo. Hasta el LINE Brush... Y van todas igual de mal. Me gustaría que me funcionara el Sketchbook que me gusta mucho, o que la tablet fuera compatible con Skitch para probar.

¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/13, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
es que yo también la quería para anotar cosas... por cierto has encontrado algún "boli" que sea fino, no me gustan las puntas tan gordas de los "stylus" que he visto por ahí adelante.
Esta tarde que tengo un hueco voy a probar la de Google a ver que tal se defiende.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/13, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Beltxo Beltxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
es que yo también la quería para anotar cosas... por cierto has encontrado algún "boli" que sea fino, no me gustan las puntas tan gordas de los "stylus" que he visto por ahí adelante.
Esta tarde que tengo un hueco voy a probar la de Google a ver que tal se defiende.
Aunque los stylus te parezcan gordos, luego se puede dibujar muy fino y con detalle. Otra cosa es que la tablet pase de nosotros...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/13, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
No te hagas ilusiones con lo del WiFi..que todo lo que no sea abrirla y cambiar la antena..nanai. lo de que mejorara seguro una brutalidad por firmware es cuento chino..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/13, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
yo he debido tener suerte porque en mi piso que es grande pillo con todas las rayas de cobertura sin problemas, solo se me ha desconectado un par de veces, pero se ha conectado de nuevo enseguida.

Uso como wifi mi TimeCapsule de Apple, antes usaba la wifi de mi router Hitron y eso petaba más que una escopeta de feria, pero todo, desde portátiles hasta móviles.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/13, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
jufexx jufexx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturias, Carreño
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16gb / LG G2 / Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soy_max Ver Mensaje
Hola, Al día hoy volveríais a comprar la Tablet Aino 9 Spark? merece la pena arriesgarse?. Gracias
Hola, por si te interesa yo vendo la mía con dos fundas (una tipo smart cover como la del iPad y otra acolchada) y protector pantalla. El táblet va inmejorable, en mi caso yo lo vendo porque no he terminado de adaptarme a los táblet, al final acabo usando siempre mi netbook.
Si estás interesado mandame un m.p.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/13, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
No te hagas ilusiones con lo del WiFi..que todo lo que no sea abrirla y cambiar la antena..nanai. lo de que mejorara seguro una brutalidad por firmware es cuento chino..


Eso del wifi por lo que sé fueron de las primeras tablets, Ainol se disculpó y arregló el problema en las siguientes oleadas, solo hay que fijarse de que oleada de producción es!.... Yo ya pedí una y estoy ansioso de tenerla en mis manos. Lo primero que haré será actualizar la ROM y ponerle el nova Launcher...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/13, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
es que yo también la quería para anotar cosas... por cierto has encontrado algún "boli" que sea fino, no me gustan las puntas tan gordas de los "stylus" que he visto por ahí adelante.
Esta tarde que tengo un hueco voy a probar la de Google a ver que tal se defiende.
Yo me compré este en Amazon UK (no lo venden en España), y va bastante bien.

http://www.amazon.com/GoSmart-Stylus...Freedom+Stylus

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/13, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
meswy2000 meswy2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Jazztel

Pues yo a dia de hoy me lo pensaria bastante y barajaria otras opciones,en general me va muy bien y la pantalla es una gozada...pero el tema wifi...es que la caga,y eso que ahora me va mejor con el ultimo firm y estoy esperando como agua de mayo el nuevo firm oficial a ver que tal....si se arreglara este tema...por 200€ no llega,tienes una tablet con prestaciones de una de 500 y con un bonito diseño....pero joder que solucionen lo del wifi que es de traka!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/14, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
SN_PB SN_PB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Han pasado ya unos meses, ¿se ha solucionado los problemas de WiFi? ¿Y lo de poder coger notas con ella? Yo la quería coger para pillar apuntes en la facultad, ¿tiene bluethoh? En algunas páginas he leído que no, en otras sí, no sé.
__________________
La vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire



Hora actual: 08:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /