|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la ultima estable? me he perdido..
me he bajado del primer post ; la ElementalX-N5-0.21 pensando que es la estable ultima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en cuanto a batería la 26 es la mejor con mucha diferencia
P.D.: ahora que me vicie al Candy crash no puedo tener unas estadísticas fiables. Dan sed que no veas los caramelitos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con la 34 y parece que no va mal! A mi gusto mucho mejor que la 31 en rendimiento y autonomía. Ahora nunca probé la 26 de la tan bien habla todo el mundo. Creo que tras una semana con esta sacando conclusiones tendré que probar la 26 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 31, no la cambio mas, hasta que salga una que la supere..
me viene dando excelentes resultados! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto cfq me dura más la batería.... Ahora llevo ese junto con elementalx a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar, hay alguna forma de modificar los intervalos a los que se sube o baja el brillo de la pantalla cuando esta en modo auto? Es que no me acabo de acostumbrar a la forma en que se regula el brillo auto, para mi gusto es demasiado alto en situaciones en las que no me hace falta tanto brillo y demasiado oscuro cuando necesito un poco mas.
Mi novia tiene un HTC One X y desde su ROM Viper puede modificar estos valores. Es decir, si el sensor de luz mide entre 100-200 lux que el brillo sea de 25%, si mide de 200-500 que el brillo sea del 40%, y asi sucesivamente. Es posible hacer esto en este kernel o algun otro para el nexus 5? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar, hay alguna forma de modificar los intervalos a los que se sube o baja el brillo de la pantalla cuando esta en modo auto? Es que no me acabo de acostumbrar a la forma en que se regula el brillo auto, para mi gusto es demasiado alto en situaciones en las que no me hace falta tanto brillo y demasiado oscuro cuando necesito un poco mas.
Mi novia tiene un HTC One X y desde su ROM Viper puede modificar estos valores. Es decir, si el sensor de luz mide entre 100-200 lux que el brillo sea de 25%, si mide de 200-500 que el brillo sea del 40%, y asi sucesivamente. Es posible hacer esto en este kernel o algun otro para el nexus 5? ![]() un saludo
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que este kernel en su primer ciclo la versión la ultima estable que creo que es la 26 va muy pero que muy bien desde esta mañana turnando de 2g a 3g y WiFi en casa mas la ROM mahdi llevo 60% y 2:20 de pantalla , brillo auto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un HTC One X y desde su ROM Viper puede modificar estos valores. Es decir, si el sensor de luz mide entre 100-200 lux que el brillo sea de 25%, si mide de 200-500 que el brillo sea del 40%, y asi sucesivamente. Es posible hacer esto en este kernel o algun otro para el nexus 5? ![]()
|
||||
|
||||
|
Post desactualizado.. Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12987472
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||