|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme una mano. Soy nuevo en esto y m,e gustaría ser usuario root. No se ni que room instalar, ni para que sirve ni que tiene de bueno hacerlo. Si pudiéseis recomendarme un tutorial para instalar alguna buena room en la que se explique que es lo que hace y cómo usarla os lo agradecería. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión rikku9999, estoy con la MIUI, para cambiar para Fexus tengo que empezar por la versión 1.0 y después actualizar para 1.1? No puedo flashear 1.1 sin 1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los 3 wipes y para dentro....A menos que sea una Ota pequeña, ósea de un par de megas...Pero vamos, que se debería instalar directamente sin pasar por la versión primera.....imagínate que va por la versión 8 jijiji
|
||||
|
||||
|
Rikku cómo surgió la dolby remediación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo queria saber si has solucionado el probelma de bluetooth que quando se hace una llamada dentro del coche se va la rede.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si nuestro Kernel soporta multinúcleo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos en breve actualizare a la 1.2 con la nueva 1.0.3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo darte las gracias porque encima lo haces mientras estudias y trabajas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas links disponibles al primer post
PD:Instalacion encima de la v1.1 o bien si el usuario decide puede hacer los 3 wipes correspondientes instalacion limpia.saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||