|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades ya se han hablado mas o menos por aquí y por xda...
Después de mucho esperar (como tarda PCC) tenemos un bootscreen nuevo ![]() Hize un par de fotos con la 290 con distintas ISO y las compararé con kitkat
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiais poner el .ftf de la version de kitkat del c6903
|
|
|
|
Subir fotooos! A nadie le a saltado aun en la europea?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned la ftf francesa .136 y al conectarlo a PCCompanion saltará para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una opción extra, 15MP en manual
|
||||
|
||||
|
Es una realidad entonces! KitKat ya disponible!!!
Xperia Z1 C6906
|
|
|
|
metiendo esta (C6903 14.2.A.1.136 Generic FR)
salta ????? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado la francesa y ya esta actualizando 4.4 ,en 10 min con sony PC estare probandola,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habría inconvenientes si la instalo teniendo el bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si lo que veo hasta ahora se mantiene, empezaré a usar Superior Auto mas a menudo.... las mismas fotos sacadas con ISO mucho mas bajo comparado con 290..... luego hago una actualización completa!
|
||||
|
||||
|
|
|
algun enlace para descargar la francesa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad cuando me iba a actualizar el movil me ha dicho que esta modificado y no se puede por PPC ,a esperar el FTF. Última edición por nitro22 Día 19/03/14 a las 20:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque antes que todos se desesperen igual que en XDA... estas cosas son aplicaciones aparte, así que si Sony algún día decide sacar estas para el Z1, se podrá hacer por su sistema de actualizaciones de apps.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No y no. Lo siento, pero nada de nuevas funciones.
Aunque antes que todos se desesperen igual que en XDA... estas cosas son aplicaciones aparte, así que si Sony algún día decide sacar estas para el Z1, se podrá hacer por su sistema de actualizaciones de apps. ![]() |