ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kikoarl Ver Mensaje
¿Alguien sabe como puedo actualizar mediante el updater que trae la ROM? Como al compañero Leonardo79 a mi también me salía mi versión y justo arriba la nueva (4.3.14) Le doy a instalar, el dispositivo se reinicia, sale como si se estuviera aplicando un update mediante el recovery Apolo (Extr v2) sale una cuenta atrás, se reinicia el teléfono y sigo en la misma update. Creo que hay algo que falla en ese proceso pero se me escapa..

Kiko prueba apagando y encendiendo de nuevo si no toca el procedimiento de wipes y formats que para mi es lo mejor.

Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Las de miui.es y las originales de xiaomi (en.miui.com) sí las traen incluídas, pero las de xiaomi.eu no, hay que descargarlas e instalarlas aparte, tanto para 4.1.2 como para 4.2.2. No sé por qué lo hacen así, ya que es cierto que las que están basadas en stock las suelen traer incluídas
Si pero en 4.1.2 no es obligatorio ps vas al googleplay y las descargas en 4.2.2 si toca flashear las gapps pa que te anden por que las descargas de gplay y te da problemas.

Viejo 17/03/14, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
¿Alguien sabe como puedo actualizar mediante el updater que trae la ROM? Como al compañero Leonardo79 a mi también me salía mi versión y justo arriba la nueva (4.3.14) Le doy a instalar, el dispositivo se reinicia, sale como si se estuviera aplicando un update mediante el recovery Apolo (Extr v2) sale una cuenta atrás, se reinicia el teléfono y sigo en la misma update. Creo que hay algo que falla en ese proceso pero se me escapa..
Trunk (quien, si no estoy equivocado, cocina estas Roms de miui.es) advierte que no actualicemos con el programa de Update que incorpora la Rom, ya que la versión que te descarga no es la misma que la de miui.es (creo que te baja la original de xiaomi) por lo que pierdes las traducciones y no sé si harán alguna otra modificación más. Concretamente indica que congelemos esta aplicación con Titanium Backup o similar para no tener problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karshadum su comentario:
Viejo 17/03/14, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Kiko prueba apagando y encendiendo de nuevo si no toca el procedimiento de wipes y formats que para mi es lo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Trunk (quien, si no estoy equivocado, cocina estas Roms de miui.es) advierte que no actualicemos con el programa de Update que incorpora la Rom, ya que la versión que te descarga no es la misma que la de miui.es (creo que te baja la original de xiaomi) por lo que pierdes las traducciones y no sé si harán alguna otra modificación más. Concretamente indica que congelemos esta aplicación con Titanium Backup o similar para no tener problemas
Muchísimas gracias por la información a los dos. He estado buscando cosas en el foro de miui.es y he sacado un hilo que creo que funcionará a la hora de actualizar. Lo dejo por aquí por si algún compañero ha tenido el mismo problema (o desconocimiento) que yo.

Cita: Originalmente Escrito por Trunk
Lo que tienes que hacer para actualizar es descargar la version semanal correspondiente y meter ese archivo zip o en la memoria del teléfono o en la de la tarjeta una vez hecho esto:

1-Activar recovery: Volumen arriba+boton centro+boton encender (pulsandolos unos segundo simultáneamente)
2-Dentro del menu recovery selecciona Install zip from sdcard
3-Selecciona el zip que acabas de meter en una de las dos memorias y lo instalas
4-Para acabar por venir desde una rom de hace varias versiones haz wipe data cache y wipe dalvin y listo.
Al reiniciar tendras tu rom actualizada a la versión semanal.

Los wipes no son extrictamente necesarios, cada usuario decide según le vaya, pero si te da errores al encender no dudes en hacerlos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por la información a los dos. He estado buscando cosas en el foro de miui.es y he sacado un hilo que creo que funcionará a la hora de actualizar. Lo dejo por aquí por si algún compañero ha tenido el mismo problema (o desconocimiento) que yo.
A bueno kiko ya sabes si te da fallas full limpieza.
Viejo 18/03/14, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
A bueno kiko ya sabes si te da fallas full limpieza.
Siempre guardo eso como última opción (Qué pereza da restaurar todo a mano, no uso backups). He seguido los pasos que pone Trunk en el foro de miui.es y ha funcionado bien, solo me ha cambiado el fondo de pantalla del bloqueo y me ha quitado el Crossbreeder, males menores
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Leonardo79 Leonardo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por motero_master Ver Mensaje
Buenas noches. Que tal la nueva versión compañero? Ando ahora con la HCT 4.4.2, que es muy buena, pero la MIUI V.5 tiene una pinta (sobre todo estética) muy sugerente también. Convénceme....
Va muy bien compañero, yo tengo el S2 y no he tenido ningún fallo, además que rinde mas la autonomía de la bateria...es tal vez la mejor rom cocinada que he probado.
Viejo 19/03/14, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
nogos nogos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Usais algun Kenerl como el Apolo o el de serie sin mas?. Tiene algun fallo?.Incluye grabadora de llamadas automatica?.
Quiero cambiar de rom y necesito algo muy estable y a poder ser buena bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nogos Ver Mensaje
Usais algun Kenerl como el Apolo o el de serie sin mas?. Tiene algun fallo?.Incluye grabadora de llamadas automatica?.
Quiero cambiar de rom y necesito algo muy estable y a poder ser buena bateria.
Yo la llevo con Apolo 4.13 y va genial (1000, sio, zzmoove)

Incluye grabador de llamadas, pero no es automático (que yo sepa). Puedes elegirlo cuando has marcado o durante la llamada.

Es estable y la batería aguanta bastante. Pruébala, merece la pena

Edito: sí tiene grabación automática

Última edición por karshadum Día 19/03/14 a las 16:08:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
motero_master
Usuario invitado

Buenas. Una dudilla. Hay opción para instalar desde el recovery o sólo se hace por Odin? He leido el foro oficial y no encuentro información sobre twrp compatibles
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Buenas. Una dudilla. Hay opción para instalar desde el recovery o sólo se hace por Odin? He leido el foro oficial y no encuentro información sobre twrp compatibles
Pedes instalar con el twrp sin problemas, pero lo mejor es el cwm. Instala ub kernel como el apolo por rwcovey para twnerlo, y luevo desde el recovery del apolo, metes la rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
motero_master
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pedes instalar con el twrp sin problemas, pero lo mejor es el cwm. Instala ub kernel como el apolo por rwcovey para twnerlo, y luevo desde el recovery del apolo, metes la rom.
Ok, gracias. Mi kernel es el Apolo 7.0 CM Beta 3 que viene con la última versión de la HCTRom. Imagino que habrá que instalar uno compatible antes de flashear la MIUI no?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, gracias. Mi kernel es el Apolo 7.0 CM Beta 3 que viene con la última versión de la HCTRom. Imagino que habrá que instalar uno compatible antes de flashear la MIUI no?
SI, flashea cualquier otro, y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
iontxu93 iontxu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
hola,rom instalada,la primera vez que la instale no me hizo mucha gracia pero me esta gustando, tenia ganas de cambiar un poco y tener algo diferente,lo que si voy a hacer es buscar un tema oscuro ya que he leido que consume mucha bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la Miui es algo particular es como tener un IPHODROID jajajajaja, la estetica del iphone y las bondades hermosas de android
Viejo 21/03/14, 02:52:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iontxu93 Ver Mensaje
hola,rom instalada,la primera vez que la instale no me hizo mucha gracia pero me esta gustando, tenia ganas de cambiar un poco y tener algo diferente,lo que si voy a hacer es buscar un tema oscuro ya que he leido que consume mucha bateria
Como bien dices, cobsume bateria, pero tampoco es para tanto, ademas de que lo de los temas/fondos oscuros, se recomiendan en cualquier rom, ya que es por la pantalla super amoled del s2, que usar fondos negros reduce los consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
Cual kernel me recomiendan para usar con estan rom, voy buscando el mejor rendimiento de batería posible.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 02:59:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Datico Ver Mensaje
Cual kernel me recomiendan para usar con estan rom, voy buscando el mejor rendimiento de batería posible.
Gracias
Si lo que buscas es rendimeinto de bateria sin perder fluidez, el apolo es el mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 21/03/14, 04:02:29
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
Si lo que buscas es rendimeinto de bateria sin perder fluidez, el apolo es el mejor.
Ok muchas gracias, lo probaré
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Datico Ver Mensaje
Ok muchas gracias, lo probaré
Pasate por su hilo para leer algo de informacion sobre el, y enterarte.de como va y que versiones tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/14, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
iontxu93 iontxu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Como bien dices, cobsume bateria, pero tampoco es para tanto, ademas de que lo de los temas/fondos oscuros, se recomiendan en cualquier rom, ya que es por la pantalla super amoled del s2, que usar fondos negros reduce los consumos.
hola,ya tengo por costumbre poner un fondo oscuro jaja, de todas formas me esperaba que consumiera mas, estoy bastante contento, por supuesto le he puesto un tema oscuro, hay muchos para elegir, y respecto al kernel yo de momento prefiero dejarlo como esta que me va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /