Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
noticia Securet Live Stream v1.0.4

Utilice el teléfono inteligente Android como un circuito cerrado de televisión inalámbrica o para Live Video Stream. SECuRET Live Stream es una secuencia de vídeo de la cámara para Android. Con SECuRET LiveStream para Android conectado a una red WiFi, dirija la cámara hacia lo que quieras para escuchar a continuación, escribe la dirección que le ha asignado en un navegador web (con soporte para los applets de Java) para ver el video en vivo.
Al ver la secuencia en directo en el navegador web también tiene la capacidad de controlar remotamente la cámara, ya sea la captura de fotos y videos que luego se guarda en la tarjeta SD. Es posible, entonces, explorar y descargar la captura que acaba de realizar a través del navegador web con acceso directo a la tarjeta SD.

INSTRUCCIONES DE DESCARGA:

(Seguimos aquí):

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1867022#post1867022

Última edición por margallo84 Día 17/02/11 a las 09:36:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/10, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
para los k somos muy muy torpes como yo podrias explicar algo mejor de k va? es k veras soy algo torpe pero k hace concretamente esta aplicacion pq por mucho k leo no me entero...solo he entendido k grabo algo con la camara y la veo en una pagina web,es asi o estoy ekivocado??

en fin espero k me aclares algo mas,ademas kiero agradecerte tus aportes al foro pq los estoy siguiendo atentamente

saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
para los k somos muy muy torpes como yo podrias explicar algo mejor de k va? es k veras soy algo torpe pero k hace concretamente esta aplicacion pq por mucho k leo no me entero...solo he entendido k grabo algo con la camara y la veo en una pagina web,es asi o estoy ekivocado??

en fin espero k me aclares algo mas,ademas kiero agradecerte tus aportes al foro pq los estoy siguiendo atentamente

saludos y gracias de nuevo
Creo que arriba lo explique un poco, de que iba el programa. De todas formas no se pierde nada por instalarlo y probar todas las funciones que tiene y demás.

Otra descripción:

Transmite vídeo de la cámara del teléfono directamente a través de red Wi-Fi en tiempo real, para ser visto en un navegador web (capaz de ejecutar applets de Java).

Te agradezco muchísimo que éstes pendiente de mis aportes.

De todas formas estaba pensando en poner un post de peticiones para que la gente me diga que software, juego, utilidad y demás quiere, e ir poniendolo lo más rapido posible. Pero ya hay un post de peticiones. Pero el mío sería completamente en español, es decir, toda la descripción del programa y características en español. (Aunque haya programas en otros idiomas)

¿Tu que opinas?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Creo que arriba lo explique un poco, de que iba el programa. De todas formas no se pierde nada por instalarlo y probar todas las funciones que tiene y demás.

Otra descripción:

Transmite vídeo de la cámara del teléfono directamente a través de red Wi-Fi en tiempo real, para ser visto en un navegador web (capaz de ejecutar applets de Java).

Te agradezco muchísimo que éstes pendiente de mis aportes.

De todas formas estaba pensando en poner un post de peticiones para que la gente me diga que software, juego, utilidad y demás quiere, e ir poniendolo lo más rapido posible. Pero ya hay un post de peticiones. Pero el mío sería completamente en español, es decir, toda la descripción del programa y características en español. (Aunque haya programas en otros idiomas)

¿Tu que opinas?

Un saludo!
pues yo te animo a k sigas aportando aplicaciones en español k son las k verdaderamente interesan..y ya k stamos aprovecho para darte alguna sugerencia sobre aplicaciones k creo k faltan o no stan tan pulidas..

- alguna k cambie los wallpaper live cada cierto tiempo k busco y busco y no encuentro(no se si podra hacer)asi no stamos to los dias cambiando k es un rollo.

-otra k tb me interesa seria una aplicacion k te avisara de llamadas perdidas,sms,gmail,etc.. ya se k ay varias en el market y las he probado todas pero ninguna me llena pq o les falta algo (avisar sobre mms,correos,noticias etc) o stan bastante limitadas .

en fin he puesto algunas k a mi me vendrian de perlas pero stoy seguro k cualkier aporte sera interesante para nuestros cacharritos ,por mi parte tienes mi apoyo y por supuesto seguire tus aplicaciones con atencion.

P.D..ya me stoy bajando la aplicacion anterior y cuando la pruebe comento.

gracias de nuevo por tu atencion y aportes a ste foro

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Ante todo, gracias por tu aporte, es una aplicacion magnifica.
No he podido enrutar la direccion IP interna, es decir, la 192.168 XXX. a mi IP externa, para poder verla desde cualquier ordenandor ¿Alguna pista para poder lograrlo?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
pues yo te animo a k sigas aportando aplicaciones en español k son las k verdaderamente interesan..y ya k stamos aprovecho para darte alguna sugerencia sobre aplicaciones k creo k faltan o no stan tan pulidas..

- alguna k cambie los wallpaper live cada cierto tiempo k busco y busco y no encuentro(no se si podra hacer)asi no stamos to los dias cambiando k es un rollo.

-otra k tb me interesa seria una aplicacion k te avisara de llamadas perdidas,sms,gmail,etc.. ya se k ay varias en el market y las he probado todas pero ninguna me llena pq o les falta algo (avisar sobre mms,correos,noticias etc) o stan bastante limitadas .

en fin he puesto algunas k a mi me vendrian de perlas pero stoy seguro k cualkier aporte sera interesante para nuestros cacharritos ,por mi parte tienes mi apoyo y por supuesto seguire tus aplicaciones con atencion.

P.D..ya me stoy bajando la aplicacion anterior y cuando la pruebe comento.

gracias de nuevo por tu atencion y aportes a ste foro

saludos
Compi, mira a ver la aplicación que he subido esta mañana, a ver si te interesa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134955

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Ante todo, gracias por tu aporte, es una aplicacion magnifica.
No he podido enrutar la direccion IP interna, es decir, la 192.168 XXX. a mi IP externa, para poder verla desde cualquier ordenandor ¿Alguna pista para poder lograrlo?
Gracias de nuevo.
Si, te comento. El encaminar tu dirección pública(externa) a tu dirección privada(interna) se llama NAT. Y para ello debes utilizar un puerto TCP (aunque por si acaso es mejor que abras tanto TCP como UDP). Para ello debes hacer NAT en tu router: entras en tu router y al hacer NAT te pedirá varios datos: puerto TCP/UDP e ip privada (la del ordenador que quieras utilizar). Y ya está. Si tienes algun problema entonces abre tambien ese puerto en el firewall de tu S.O

Espero que lo soluciones ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 15:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /