|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sintiendolo mucho tengo que volver a rom habitual. aunque cuando este en casa seguire probando cosas y buscando bugs, pero d emomento mientras estoy fuera, necesito el telefono operativo.
primeras impresiones es que la rom para ser una alfa y portada de tableta, va muy fina, me gusta mucho esta nueva miui v6. no me gusta verlo todo en modo tablet y apesar de cambiar los dpi, muchas cosas no se muestran como me gustaria. el dock se monta sobre la ultima linea del launcher, sin poder corregirlo ni aun cambiando los dpi. no hay gestion de root, no he llegado a probar si con app del tipo "super su" se podria gestionar el root. no se puede modificar el APN no se pueden atender llamadas, aunque si que entran, tampoco salta el timbre de la llamada. se puede llamar, aunque tampoco se ve el progreso de la llamada en curso. de momento no he probado mucho mas, he restaurado mis apps y funcionand correctamente. salu2 y gran trabajo David!!! como te sugirieron antes, deberias de intentar buscar colaboracion con MIUI españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado en MultiROM, y me parece increible. Gran ROM para ser una Alpha. Pena de los FC, y los dpis. En cuanto se solucione eso, ROM diaria de cabeza
Gran trabajo David
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() he leido que hicistes los 3 wipes e instalastes. yo en mi caso, lo que hice fue eliminar por completo la entrada de miui anterior, una vez eliminada, instale de 0, sin wipes ni nada. y no me ha salido nada de spam. asi es que descarta el multirom, mi proceso fue ese, instalar las gapps y el kernel y todo correcto. salu2
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu comentario, es lo que tenia intención de hacer en una siguiente versión.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale en Multi y note lo siguiente:
-Algunas aplicaciones dan FC, ejemplo navegador, calendario, etc. -No pude ingresar mi cuenta de XAOMI. -No se puede configurar APNs -No pude ingresar mi cuenta en Google, por lo tanto no pude descargar nada de el PLAY. -Me salio tambien el cartel de SPAM -Al llamar desaparesen las opciones para cortar llamada, etc, pero sigue llamando. -No pude recibir llamadas. Espero que lo puedas solucionar David! ![]() Mucho animo y excelente trabajo!!
Última edición por Piterlan Día 19/03/14 a las 18:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale en Multi y note lo siguiente:
-Algunas aplicaciones dan FC, ejemplo navegador, calendario, etc. -No pude ingresar mi cuenta de XAOMI. -No se puede configurar APNs -No pude ingresar mi cuenta en Google, por lo tanto no pude descargar nada de el PLAY. -Me salio tambien el cartel de SPAM -Al llamar desaparesen las opciones para cortar llamada, etc, pero sigue llamando. -No pude recibir llamadas. Espero que lo puedas solucionar David! ![]() Mucho animo y excelente trabajo!! ![]() ![]() hiciste instalacion nueva? o instalaste sobre la anterior?
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo en limpio... lo del Spam no lo entiendo.. ¿Quizás es por que no puse el AntiSpam? :S
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya sé de donde sale el Spam.. me acaba de salir.. hice logcat y...
Dialer.. es del dialer.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: Me da que esta noche voy a tener mucho trabajo por delante para traducir todo... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
¿Mejor así?
Última edición por David_Vaz Día 19/03/14 a las 19:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del spam no sera de una app???
|
||||
|
||||
|
Ese kernel a mi me ha reportado unos resultados bastante penosos.. yo de vosotros metería el ElementalX (AOSP).. pero si ese os va bien...
|
||||
|
||||
|
lo de xiaomi no se, no me apetece que me controlen tambien los todopoderosos chinos, pero la cuenta de google play no me ha dado ningun problema. entre instale titanium, restaure mis apps y las ejecuta sin problemas (las que he probado de momento).
hiciste instalacion nueva? o instalaste sobre la anterior? ![]() |