Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/10, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Crazy, Se lo de las baterias extendidas pero supongo que con el tiempo integrarán la comprobación correcta de baterias para que vea que porcentaje y de que capacidad total...

Es un poco tonto que si le poner una bateria más grande no la pueda manejar ..... jajajja

Es muy tragico que no pueda poner una bateria mayor porque no arrranca un SO y tenga que poner un kernel antiguo con problemas extras ya solventados en nucleos posteriores. jajajaj.
Igual que han ido corriguiendo drivers, el gran problema del IRQ al principio del arranque, etc, etc,... todo se ba consiguiendo.

Bueno, son cosas que pasan.

a alguien le pasa tambien lo de que se les cierre o fuerce el cierre de el MTA del correo externo a google?????
NO NO!!

El kernel para baterias extendidas tiene todo lo ultimo...quieres que te lo pase????

Antes dije que el kernel de baterias extendidas no es el mismo de la androipedia del 28 por ejemplo...son kernels que llevan desarrollores diferentes pero van a la par en cuando a "modernizacion"

Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Probando SuperHD2Testv1.0 luego os cuento, en teoria esta build ya viene con los fixes para ahorro de bateria y CPU? o tengo que seguir los pasos de la andropedia?
Lo que ha dicho astalos no esta mal pero es informacion incompleta que te puede hacer decantar por una build que quizas no te guste.

Tiene razon en que la SuperHD2 viene con el escalado corregido, peero por ejemplo tambien viene la shubcraft 1.4D y 1.5 junto con la hyperdroid nueva de hoy mismo con dicho autoescalado corregido.

El TUTORIAL DEL SETCPU sigue haciendo falta hoy y siempre....hasta que la muerte os separe.

Porque??

Pues porque el SetCPU se usaba en las primeras builds para ayudar al autoescalado,

te preguntaras...bueno pero si en las ultimas builds ya viene el escalado del CPU bien configurado entonces??

Pues entonces yo te digo......y los perfiles demas perfiles de ahorro de energia y temperatura??

Por ejemplo....actualmente en la SuperHD2, Hyper y la que sea....si estas con la pantalla apagada y en background android ejecuta una aplicacion la seguira ejecutando a maxima velocidad por lo que con el perfil de SCREEN OFF le estamos diciendo que mientras tu no uses la HD2 la maquina usara solo los 460mhz que he puesto el tutorial.

Otra cosa de ejemplo es la temperatura.....yo he puesto que a los 40º mas o menos...el CPU baje la velocidad a la mitad....y asi evitamos excesos de temperaturas..sin esta regla...el exceso de temperatura no controlado en Android muyy bien todavia esta en 50º....has visto una HD2 a 50º?? creeme no te gustaria....

En definitiva....EL SETCPU ES UNA APLICACION RECOMENDADA AUN ESTANDO ANDROID EN NAND!!!

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/08/10 a las 18:58:23.

Viejo 30/08/10, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Hola, estoy en las mismas que jprietkd y no se version de andriod instalar, se que la 2.2 es la ultima, pero leo en el foro de ANDROPEDIA y no cual de todas las versiones que hay sea la mas estable y la que mejor le convenga a la HD2 y de que otros pasos hay que seguir a parte de los del foro de ANDROPEDIA, para poder instalar correctamente el ANDROID en la HD2, se me hace que estos foros ya estan demasiado largos y la situación e información es algo inmanejable, no se si se posible recopilar todo en uno solo, o simplificar y ser mas claros en cuanto a los que se menciona en ANDROPEDIA, de antemano gracias por todos los que han trabajdo para que el Android en nuestras HD2 sea una realidad.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto de poner android en hd2, me gusta wm, pero me pica la curiosidad, es mas ya tengo de camino una desire, pero me gustaria que mi hd2 funcionara perfectamente con android porque lo veo con mucho mas futuro que wm, y creo que eso es lo que pensamos todos y por eso todo este revuelo en este hilo que me parece fantastico, y todos sois fantasticos, pero yo tengo una preguntilla y ya se que soy novato, pero cual version tengo que instalar para mi hd2 porque hay tantas, y de que manera, porque no me queda muy claro, por ejemplo la que ha salido ahora del shubCRAFT_1.5, o la shubCRAFT_1.5_RMNET | shubCRAFT_1.5_origfonts | shubCRAFT_1.5_origfonts_RMNET | shubCRAFT_1.5_STOCK | shubCRAFT_1.5_STOCK_RMNET | 1 GB rootfs | cmparts_ui

voy un poco loco porque no tengo ni idea cual tengo que colocar, o todas juntas.

Ya puse el cab. para que al principio de iniciar la pda me saliera android o wm, luego le doy a android, y me sale entonces la version 1.4 que le instalé ayer pero muchas de las cosas que decis que lleva no las encuentro o bien porque no me he echo con el sistema android, porque soy muy torpe quizás, o porque hay que instalarle mas cosas, pero no se como se hace, alguien me puede ayudar?, perdon por ignorancia, pero me e leido mucho este hilo pero sigo sin dominarlo, algo entiendo pero no mucho,

Gracias de antemano, sois todos unos maquinas porque entendeis de esto un huevo y parte de los 2 mios, jejeje....

mmm creo que es mejor que te pases a la andropedia... busca en los post de crazy ahi viene un enlace a andropedia, te aclarara muchas dudas...

sobre la shubcraft, cualquiera es buena.. la diferencia son las interfaces (como quieres que se vea al iniciar la bicha) y si quieres ponerle un 1g de almacenamiento para datos
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Hola, estoy en las mismas que jprietkd y no se version de andriod instalar, se que la 2.2 es la ultima, pero leo en el foro de ANDROPEDIA y no cual de todas las versiones que hay sea la mas estable y la que mejor le convenga a la HD2 y de que otros pasos hay que seguir a parte de los del foro de ANDROPEDIA, para poder instalar correctamente el ANDROID en la HD2, se me hace que estos foros ya estan demasiado largos y la situación e información es algo inmanejable, no se si se posible recopilar todo en uno solo, o simplificar y ser mas claros en cuanto a los que se menciona en ANDROPEDIA, de antemano gracias por todos los que han trabajdo para que el Android en nuestras HD2 sea una realidad.

para que no batalles... instala shubcraft 1.5 asi a secas jeje... esa es muy buena, en un diseño minimalista como viene en la pagina del autor original
Viejo 30/08/10, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Quieres simplificar mas la androipedia?? Mi madre....dios te bendiga si lo haces jijijij Yo sinceramente y con todo el respeto del mundo....si simplifico mas la androipedia tendria que hacer un manual para tontos. Yo creo que esta bastante claro el como instalar android por ejemplo....te plantas en el tuto HD2 en mano y alee a seguir pasos...no hay ninguna complicacion en eso.

Las ultimas mejoras que tiene las builds como todo es por fecha de fabricacion...en la androipedia hay muchas peero todas le he puesto una fecha delante para que sepas cual es la ultima.

Entonces te encontraras con que a veces varias coinciden con la misma fecha...ahi no te quedara otra que probarlas todas y ver cual te gusta o mas se adapta a tus requisitos...

Por ejemplo la mattc 1.6b tiene SENSE como windows mobile...

La shubcraft tiene el aspecto original de FROYO 2.2 osea sin SENSE solo las pantallas laterales y que tu le pongas lo que te apetezca.

Yo soy seguidor de las Froyostone y las shubcraft por ejemplo

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/08/10 a las 19:17:54.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Crazy, decir que a mi si que me interesaría el kernel para baterías extendidas, ya que en unos días me va a llegar a casa una de 2400mh.

Si puedes pasarme el hilo para irlo actualizando yo y no darte el coñazo, te lo agradecería.

Saludos.
Viejo 30/08/10, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Bueno pues yo llevo todo el día con la Shub 1.5 y el kernel que me pasó esta mañana Crazy en el IRC y todo ok, fino fino de momento.
Viejo 30/08/10, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Hace unos dias me diste un enlace para la extendida pero me dijiste que era experimental......

joder, tio con las actualizaciones que hay cada 4 dias ..... poner una experimental es .... más experimental que las diarias ..... es quedarse atras en 2 dias....

Bueno, si me dices donde puedo encontrarlas .... o me las enlaces al inicio.

¿Realmente sale zimage nuevo y tambien un zimage para alta capacidad?

:risi tas:

Seria maravilloso.... esto que dure poquito la bateria no mola.

Un saludito a todos.

Por cierto, dondepodría encontrar el htcsync??? no tengo un serial de desire para descargarlo de htc. Me descargue uno anterior y al ejecutar en window xp e intentar instlar ... puf, error.
Se supone que se instala en escritorio para luego sincronizar outlook?????
Viejo 30/08/10, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Pregunta:

Si es tan maravilloso el tema de los perfiles con setcpu..... ¿Se podría crear un apk que lo cree y lo configure?.

Te lo digo para tener un par de paquetes que aseguren la configuracion y setting que Crazy nos muestra como correctos.....

Chaito pues.
Viejo 30/08/10, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Tengo la 1.4D, que cambio ofrece la 1.5 ? de donde la puedo descargar? el enlace de la andropedia me manda a un sitio donde puedo elegir muchas ( no se cual es la mejor y mas completa ) pero no puedo descargar ninguna.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 30/08/10, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Crazy, decir que a mi si que me interesaría el kernel para baterías extendidas, ya que en unos días me va a llegar a casa una de 2400mh.

Si puedes pasarme el hilo para irlo actualizando yo y no darte el coñazo, te lo agradecería.

Saludos.
Hace unos dias me diste un enlace para la extendida pero me dijiste que era experimental......

joder, tio con las actualizaciones que hay cada 4 dias ..... poner una experimental es .... más experimental que las diarias ..... es quedarse atras en 2 dias....

Bueno, si me dices donde puedo encontrarlas .... o me las enlaces al inicio.

¿Realmente sale zimage nuevo y tambien un zimage para alta capacidad?

:risi tas:

Seria maravilloso.... esto que dure poquito la bateria no mola.

Un saludito a todos.

Por cierto, dondepodría encontrar el htcsync??? no tengo un serial de desire para descargarlo de htc. Me descargue uno anterior y al ejecutar en window xp e intentar instlar ... puf, error.
Se supone que se instala en escritorio para luego sincronizar outlook?????

A partir de hoy la ultima version disponible para BATERIAS EXTENDIDAS esta en la ANDROIPEDIA!

Ya podeis ir a descargar el archivo necesario en la seccion de: zImage y drivers Wifi <<<<<<<<< pincha AHI!!!

Pregunta:

Si es tan maravilloso el tema de los perfiles con setcpu..... ¿Se podría crear un apk que lo cree y lo configure?.

Te lo digo para tener un par de paquetes que aseguren la configuracion y setting que Crazy nos muestra como correctos.....

Chaito pues.
Eso ya esta inventado hace años tanto en WM como ahora en Android...se llama BACKUP!!

En android tienes uno muy bueno y gratis, sirve para hacer un backup si quieres hasta de la hora que es en ese momento, se llama TITANIUM BACKUP!!

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Tengo la 1.4D, que cambio ofrece la 1.5 ? de donde la puedo descargar? el enlace de la andropedia me manda a un sitio donde puedo elegir muchas ( no se cual es la mejor y mas completa ) pero no puedo descargar ninguna.

Y en la androipedia no viste justo debajo FUENTE en donde te lleva a la web del autor y ahi puedes ver los cambios que tiene??

Acabo de probar a descargar la build shubcraft 1.5 y descarga muy bien. Vuelve a intentarlo, si no en la web del autor tienes mas enlaces...y si hubieras leido dos paginas atras tambien verias mas enlaces y de paso la SOLUCION que puse a un problema grave que tiene la shubcraft. Y si hubieras leido solo 6 POST mas atras de tu respuesta tambien verias todos los enlaces de dicha builds.

En fin....

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/08/10 a las 20:15:54.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui vienen todas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963
Viejo 30/08/10, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/10, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
lo siento crazy pero el ingles no es lo mio :S. con lo cual me quedo sin respuesta tanto de cual bajarme de todas las que hay 1.5 y cuales son las mejoras a grandes rasgos.
Viejo 30/08/10, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
OperatoR OperatoR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
lo siento crazy pero el ingles no es lo mio :S. con lo cual me quedo sin respuesta tanto de cual bajarme de todas las que hay 1.5 y cuales son las mejoras a grandes rasgos.

Antes de seguir escribiendo pido disculpas por utilizar un post para esto... Pero es que me parece increible que lleguemos a tal punto de vagancia y dejadez...!!

Si que es un coñazo andar buscando informacion en un post tan largo. Pero unas paginas atras, desde que salio la actualizacion ya se ha hablado de las diferencias entre las builds. Confar nos ha explicado la diferencia entre RMNET y STOCK y lo que significa que la buil lleve lo de origfonts ya se ha hablado mas de una vez tambien.

¿Que es lo que has hecho? ¿Has ido directamente a la Andropedia, has visto que habia una actualizacion y ya no lees nada mas?

Desde que he instalado Android en mi HD2 no habia posteado nunca, todas las dudas se van resolviendo con todo el trabajo que esta haciendo esta gente, ayudandonos y contestando la misma pregunta una, dos o incluso mas veces... me parece de muy mal gusto que se vaya tan directamente a lo facil.

Prueba a leer un poco mas!

Ya que estoy escribiendo, si que aprovecho para agradecer todo el trabajo y esfuerzo a esta gente que hace que sea posible que tengamos Android en nuestra bicha.

Un saludo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a OperatoR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/10, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
MUCHAS GRACIAS CRAZY

con esa sección nueva en la ANDROPEDIA para las baterías extendidas nos vas a ahorrar muchos líos!

edito: bajandome el pack! gracias maikel!

Última edición por bazocus Día 30/08/10 a las 21:16:39.
Viejo 30/08/10, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Muchas gracias Maikel!!!!!!
Viejo 30/08/10, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Creo que ya te han respondido....y bastante bien.....las diferencias se han comentado ya y justo el amigo confar 6 post antes que tu dijo cuales eran las diferencias....y bueno por si acaso y dado que no estas dispuesto a leer nada.......el changedLog esta en ingles y dudo que nadie del foro te lo vaya a poner en español ahora, pero por si acaso....GOOGLE TRANSLATE es tu amigo, decir hoy en dia que no sabes ingles me parece de muy dejado y una excusa para irse al final y preguntar gratis.

De todas formas atento a este tutorial:

COMO APRENDER INGLES EN TAN SOLO 0,3SEG

Aqui tienes el Changelog:

V1.5:
- Changed Base to CM6 final.
- Including smoked widgets done by rori~.
- LCD Density changed back to 240.
For those who liked 220, go change it in SDCARD/Android/root/system/build.prop
Also if compability mode is disabled in Spareparts, all apps will scale well!
- LauncherPro upgraded to latest version.
- Changed Filesystem (Thanks mattc, zego)
- Fixed USB Mass Storage.
- Providing a pure stock CM6 build.
- Providing RMNET version for people with connection issues with ppp.

Te encontraras con estas builds en el servidor de descarga, pero que significan??

1.- shubCRAFT_1.5
Version oficial de Shu8i, esta version tiene el THEME MINIMAL que puedes ver en la web del autor y el protocolo de conexion de datos RAPIDA PPP activado.
2.- shubCRAFT_1.5_RMNET
Version igual que la 1 pero con el protocolo PPP desactivado y con RMNET activado que es un protocolo de conexion de datos pero mas lenta
3.- shubCRAFT_1.5_origfonts
Version igual que la 1 pero a diferencia que tiene las fuentes originales del ANDROID 2.2
4.- shubCRAFT_1.5_origfonts_RMNET
Version igual que la 3 pero con el protocolo de la version 2
5.- shubCRAFT_1.5_STOCK
Version con un MIX del THEME MINIMAL y el THEME FROYO
6.- shubCRAFT_1.5_STOCK_RMNET
Version igual que la 5 pero con el protocolo de la version 2
7.- 1 GB rootfs
Sirve para aumentar el almacenamiento de la shubCRAFT 1.5 de 512Mb a 1Gb
8.- cmparts_ui
Sirve para dejar el TaskBar igual que en las fotos del tema del autor.

Y creo que nada mas....me parece que ya esta bastante, como decirlo....

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/08/10 a las 21:18:44.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo llevo dias que la 1.4d se me quedaba congelada,el movil no encendia una vez que se apagaba la pantalla,creia que con la 1.5 se arreglaria pero parece que no.A alguien mas le pasa?.Un saludo.

15 minutos despues del reinicio se me a bloqueado mientras estaba en el menu de aplicaciones.

Última edición por kjbturok Día 30/08/10 a las 21:28:06.

Viejo 30/08/10, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Nop, ni en la 1.4D y en la 1.5 menos...

Bueno un pequeño lag tiene la pantalla no se puede solucionar por el momento. Pero para eso tenemos instalado de serie el Task Killer
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /