|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque yo que tenía una 4.3 si he podido meter la MGA que es 4.2.2. Muchas graciassss
|
||||
|
||||
El tiene la base 4.3 ya, no puede bajar a 4.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BOTÓN DONACIÓN
Bueno chicos si alguien quiere invitarnos a una cerveza o ayudarnos a que podamos comprar más espacio en Wuala o como lo queráis decir...esta claro que no es obligatorio , pero que si nos echáis una mano....pues todo esto es un poquito más llevadero, ya que compartimos un poco el esfuerzo. GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO. ![]() Meto el importe, mis datos de paypal y... "Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero." Ya es raro que tenga que añadir fondos antes y no tire de tarjeta o cuenta pero es que la cosa es que tengo saldo. y me sigue dando ese mensaje,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bonita historia,soy un enamorado de la cultura egipcia, yo me quedo con la diosa de la guerra,SEJMET "LA TERRIBLE"....cuerpo de mujer y cabeza de leona....
![]() por cierto, esa sala es mucho mas oscura, solo entra luz del sol,impresiona cuando te vas acercando a oscuras y de repente te la encuentras..... Buufffff..... Perdon por el offtopic,no pude resistirme...... Salu2 ![]() Ostias axl33, que esto son palabras mayores...esta estatua de SEJMET, que como sabes esta en el templo de karnak, he tenido la oportunidad de abrazarla, como te cuento, me llevarón para que lo hiciera y se me pusieron los pelos de punta.... Yo soy un loco de Egipto tengo una página en Facebook con 5000 seguidores....si es que salvo algo productivo...me da por todo. |
|
||||
|
||||
Que raro, he intentado invitaros a unas cañas pero no puedo.
Meto el importe, mis datos de paypal y... "Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero." Ya es raro que tenga que añadir fondos antes y no tire de tarjeta o cuenta pero es que la cosa es que tengo saldo. y me sigue dando ese mensaje, ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pd: ami me cerraron mi cuenta paypal, y no puedo crearme otra, si hay otras formas estaré encantafo de ayudar a la causa! 👍
|
||||
|
||||
Que va, te pide hacerte una cuenta nueva y ademas mi tarjeta y mi cuenta aparecen como "no permitidas" tanto en paypal como en ebay, por una movida que tuve con ellos y un tio que me intento timar
|
||||
|
||||
Bueno quiero comentar unas cosas por si los compis no lo han dejado claro y aun hay dudas:
El correo no es que nos vayamos a desentender del foro, es solo para sugerencias y peticiones ya que como ha dicho seren es dificil darle seguimiento a algo en concreto a traves de 100 paginas escritas, nosotros seguiremos aqui a diario....pero OS RECUERDO QUE TENEMOS FAMILIA Y ESTO ES UN HOBBY, para que os hagais una idea ahora mismo tengo el plato de comida en la mano izquierda y en la derecha el teclado, no me he duchado aun ya que acabo de llegar a casa y lo primero que queria hacer es comer y dar soporte por aqui si alguien lo necesitaba. Como ha dicho ajenaton seguramente no os haceis a la idea de cuantas horas le metemos a esto a diario ya que sois unos pesados pero sinceramente nos encanta que lo seais ya que nos encanta ayudaros que no es lo mismo que no leais un pimiento y pretendais que os lo demos todo masticado pero eso es otro tema ![]() Con esto quiero decir que el correo es para lo siguiente: "Hola OSIRIS TEAM, me gustaria que en proximas versiones de la ROM implementarais el KILL APP en el boton MENU, (OIDO COCINA, SUGERENCIA PERFECTA)" "Hola OSIRIS TEAM, he seguido el tutorial de instalacion y se me queda bloqueado en la pantalla de samsung(MAL!!!!, NO SE CONTESTARA DIRECTAMENTE YA QUE PARA ESTAS DUDAS ESTA EL FORO)" "Hola OSIRIS TEAM, me gustaria que para proximas versiones no tematizarais mas la rom ya que asi me parece estupenda (OIDO COCINA, TOMAREMOS NOTA)" "Hola OSIRIS TEAM, he instalado vuestra rom y el movil seguidamente ha explotado destrozandome la cara y las manos, que puedo hacer? (MAL!!!!, VETE PRIMERO A URGENCIAS Y LUEGO PASATE POR EL FORO A VER SI A OTROS USUARIOS DE LA OSIRIS ROM LE HA PASADO LO MISMO)" "Hola OSIRIS TEAM, Os importaria hacerme el fondo de ajustes con esta imagen que os adjunto ya que he intentado hacerlo yo y no hay manera (OIDO COCINA, NOS PONDREMOS CON TU PETICION EN BREVE)" Espero que mas o menos tengais una idea de como funcionara el correo, es solamente para tenerlo todo mejor organizado y atender mejor vuestras peticiones. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minguis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He visto en Odin Knox a 0x0 y he pensado que no lo tenía cuando claro que lo tiene. Otra cosa es que el contador siga a 0. Es así no? En cualquier caso, estoy bajando ya I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE.zip desde SamMobile aunque va a dos por hora y eso que me he hecho una semana premium pero se ve que aquí en la sierra todo va con la calma. Gracias
|
||||
|
||||
Que raro, he intentado invitaros a unas cañas pero no puedo.
Meto el importe, mis datos de paypal y... "Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero." Ya es raro que tenga que añadir fondos antes y no tire de tarjeta o cuenta pero es que la cosa es que tengo saldo. y me sigue dando ese mensaje, ![]() Gracias por vuestra predisposición. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que meto la cantidad a donar, en el cuadro de abajo mis datos de paypal y cuando me logea me da error: Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero. Es absurdo porque aunque no tenga fondos en el saldo siempre puede tirar de la cuenta o de las tarjetas pero solo suelto el error así que al final os lo acabo de enviar directamente a [email protected] pero no a través del botón. Supongo que ahora os llegará el mail. GRACIAS
|
||||
|
||||
Tengo cuenta de Paypal, que uso casi a diario.
El problema es que meto la cantidad a donar, en el cuadro de abajo mis datos de paypal y cuando me logea me da error: Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero. Es absurdo porque aunque no tenga fondos en el saldo siempre puede tirar de la cuenta o de las tarjetas pero solo suelto el error así que al final os lo acabo de enviar directamente a [email protected] pero no a través del botón. Supongo que ahora os llegará el mail. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo cuenta de Paypal, que uso casi a diario.
El problema es que meto la cantidad a donar, en el cuadro de abajo mis datos de paypal y cuando me logea me da error: Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero. Es absurdo porque aunque no tenga fondos en el saldo siempre puede tirar de la cuenta o de las tarjetas pero solo suelto el error así que al final os lo acabo de enviar directamente a [email protected] pero no a través del botón. Supongo que ahora os llegará el mail. GRACIAS ![]() Por cierto esto es la leche, somos vecinos y tocayos? Joderrrrr Gracias mil Haremos una mención en agradecimientos. |