ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Sin Red en KitKat

Buenas tardes a todos, antes que nada decir que lo he intentado por mi cuenta durante dos días sin éxito alguno y he buscado bastante pero sigo sin tenerlo claro.

Tengo TWRP 2.6.3.2 Que fue el que puse con un tutorial muy bien explicado que hay en el foro pero se ve que ahora para kitkat necesito el 2.7.0.0 que aunque está colgado aquí no consigo descargarlo ya que se queda al 99% de la descarga. Luego he visto que también se puede instalar el philz que por lo visto lo lleva mucha gente pero no se que ventajas tiene respecto al TWRP y tampoco he encontrado información sobre si necesita algo especial para su instalación, lo pregunto para no tener un bootloop porque he intentado instalar el port del g pro 2 y me quedo sin red móvil y seguramente pueda deberseentre otras cosas a la versión de mi TWRP.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme

EDITO: he modificado el titulo porque creo que asi se entiende mejor mi problema en si ya que según el compañero esto tiene que ver mas con el modem que con el recovery con el que lo he hecho

Última edición por st4rw0lf Día 19/03/14 a las 23:56:09.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
dark34 dark34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, antes que nada decir que lo he intentado por mi cuenta durante dos días sin éxito alguno y he buscado bastante pero sigo sin tenerlo claro.

Tengo TWRP 2.6.3.2 Que fue el que puse con un tutorial muy bien explicado que hay en el foro pero se ve que ahora para kitkat necesito el 2.7.0.0 que aunque está colgado aquí no consigo descargarlo ya que se queda al 99% de la descarga. Luego he visto que también se puede instalar el philz que por lo visto lo lleva mucha gente pero no se que ventajas tiene respecto al TWRP y tampoco he encontrado información sobre si necesita algo especial para su instalación, lo pregunto para no tener un bootloop porque he intentado instalar el port del g pro 2 y me quedo sin red móvil y seguramente pueda deberseentre otras cosas a la versión de mi TWRP.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme
¿Que modelo tienes?, lo de quedarte sin red móvil se debe al módem y no al recovery que llevas puesto, si vas a instalar kitkat debes instalar la baseband de kitkat que le corresponde, hay una sola oficial y esta es la del 802, para los demás no existe nada aun oficial, ahora se hizo un módem híbrido para el 805 y 806 y ese esta acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798221, en cuanto al recovery del philz para instalar el ultimo debes pasar primero por la versión 6.19.3 y luego desde ahí pasar a la 6.19.7..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo la 802 y al meter el port le meti el modem del 802 como indicaba pero me es imposible tener red, con esta ROM de kitkat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797757) si que me funciona la red pero con el port (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792642) me es imposible meterla sin perder red
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo la 802 y al meter el port le meti el modem del 802 como indicaba pero me es imposible tener red, con esta ROM de kitkat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797757) si que me funciona la red pero con el port (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792642) me es imposible meterla sin perder red
Es raro porque para los modelos 802 si existe la baseband del kitkat que los deja con red y datos, en el siguiente enlace esta el link para la baseband del kitkat, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796385 ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he desistido por lo menos con el kitkat del port porque he comprobado que no puedo ni abrir aplicaciones ya que se me queda la aplicación en negro y no termina de cargar, probaré por ejemplo esa que has puesto ya que una de las funciones que me interesan es la multiventana que trae el pro 2 y tengo entendido que esa si la trae y no mata el recovery
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he desistido por lo menos con el kitkat del port porque he comprobado que no puedo ni abrir aplicaciones ya que se me queda la aplicación en negro y no termina de cargar, probaré por ejemplo esa que has puesto ya que una de las funciones que me interesan es la multiventana que trae el pro 2 y tengo entendido que esa si la trae y no mata el recovery
Así es, trae la multiventana y el art, la llevo puesta unos días y funciona muy bien, nada de lag y reinicios sorpresivos...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /