|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría preparando un Gear con teléfono integrado
Samsung estaría preparando un Gear con teléfono integrado ![]() Leemos en Engadget.com Mucho Dick Tracy y mucho marketing, pero a la hora de la verdad el Galaxy Gear de Samsung no deja de ser un reloj inteligente; mejor o peor que el resto, pero reloj a fin de cuentas. Esto es algo que podría cambiar dentro de poco, no obstante, puesto que el diario surcoreano The Korea Herald indica basándose en fuentes internas que Samsung está trabajando en una nueva variante de su smartwatch que incluiría funciones telefónicas propias, integradas en el propio dispositivo. A diferencia de los actuales Gear, que necesitan establecer una conexión Bluetooth con tu teléfono Samsung para realizar llamadas, este nuevo reloj desarrollado para la operadora surcoreana SK Telecom funcionaría como teléfono móvil independiente, haciendo uso de su propia tarjeta SIM. El dispositivo todavía se encontraría en fase de negociación y desarrollo. Las consideraciones económicas con los operadores son tan importantes como las técnicas, y es que añadir una tarjeta SIM a un dispositivo de esta clase podría hacer que la duración de su batería fuera poco más que efímera. De acuerdo con las cifras oficiales de Samsung, el nuevo Gear 2 tiene una autonomía de 2 a 3 días con un uso "típico". Cabe señalar que los relojes inteligentes tienen poco de nuevo, a pesar de que todavía podamos considerarlos exóticos. Ya en 2009 la propia Samsung anunció su ya prácticamente olvidado S9110, un voluminoso dispositivo de pulsera que pasó sin pena ni gloria, e incluso sus rivales de LG probaron suerte en este diminuto mercado con el GD910, que pese a su elegante diseño también acabó relegado al olvido. Veremos si este nuevo modelo de Samsung consigue triunfar donde otros fracasaron. Si es que llega a materializarse. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos, lo que llevan haciendo los fabricantes chinos desde hace tiempo...
si el problema de estos relojes es la total dependencia del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hacen un gear con pantalla de 2,5" para obligarnos a llevar un anillo con Bluetooth para ver las notificaciones del gear que a su vez las recibe del movil de 6" que evidentemente no podemos llevar a mano siempre....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ABH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es to' util (NO)
|
||||
|
||||
|
que el reloj sea un accesorio o sea un sustituto. Yo me compré el SW2 como suplemento del movil, osea accesorio, no para que lo sustituya como tal. Incluso algunas caracterísitcas que incorpara el Gear como micrófono, lo considero absurdo, imagina hablar en el bus por telefono con eso, que además de hablar tu con la otra persona, se une a la conversación el resto de pasajeros
|
||||
|
||||
|
Esto sí lo veo más útil. Por ejemplo en verano andas por ahí en pantalón corto y no tienes donde llevar el móvil. El relófono sería una buena solución.
Ahora bien, hace falta que los operadores de telefonía den la opción de la multisim. Yo tengo un móvil y la tablet y es un poco coñazo andar cambiando la sim de uno a otro, aunque sean segundos. Lo que han hecho hasta ahora, lo de tener que conectarse al móvil vía BT, no vale para nada. Porque si has de llevar el móvil encima ya lo miras, que además tiene mejor pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde vamos a llegar... conozco a un par con estas pulseritas-relojes, y se llama asi "capricho" , me parece una tontería estas cosas, respetando al que la tenga claro está, siempre hablo desde mi punto de vista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya cansa mucho la verdad
|
||||
|
||||
|
Está interesante, pero hay que tener en cuenta que es un rumor, pero si se llega a dar a mi la verdad me parece interesante.
|
||||
|
||||
|
si samsung saca moviles cada dos dias, por qué no tambien relojes? es que de verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino varias situaciones llamando...
- en plena calle con todo el ruido y poniendome el reloj en la oreja porque no se oye un pimiento... - en un sitio con poco ruido y enterandose de mi conversacion hasta el perro del ciego de la esquina.. En todas la utilidad es 0... para todo lo demas, el manos libres del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Estos sacan de todo a ver si cuela |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cada versión de los relojes de Samsung será muy diferente de la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no me veo asi
, pero Michael Knight tenia una excusa, el lo utilizaba para ponerse en contacto con un coche inteligente, el entrañable Kitt , con el coche no vas todo el dia en lo alto, con el movil si lo llevas todo el dia contigo, además piensa qu el tenía que combatir a los malos con la inestimable ayuda de Kitt, en resumen esto es una tonteria como complemento para moviles inteligentes, pero para un coche inteligente es primordial jajajaja, me voy a tomar la pastilla ![]() PD: el reloj tiene la aparencia Casio de los 80 de toda la vida Última edición por Sroeder Día 19/03/14 a las 22:44:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es interesante esto
|
![]() |