|
||
|
|
||||
|
||||
|
No rota
Hola amigos, tengo activa la rotación y no me gira el móvil, además cuando pongo hacer una foto el menú sale girado. Cuando hago una foto vertical la guarda horizontal
Sabes que puede pasar? Adjunto OS pongo como se ve los menú de la cámara Muchas gracias por vuestra ayuda Última edición por Nieto Día 18/03/14 a las 17:47:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra el sensor a ver si te soluciona, ajustes/general/movimiento/calibracion sensor de movimiento, lo pones en una superficie plana y calibras el sensor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es a partir de ayer por la tarde, quizas se haya quedado pillado algo de la KK, voy a probar a ponerla de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Reinstalaste el módem para la 4.2.2?, pasa que la baseband de kk tiene los sensores incluidos y probablemente te este creando problemas ese detalle...si no reinstalaste el módem, prueba a instalarlo y haz un wipe a la cache, si es eso se te va a solucionar..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico raro es que ahora en galeria tengo dos carpetas de camara
uploadfromtaptalk1395208049292.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo la de la imagen, verdad? uploadfromtaptalk1395252409663.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Habia visto eso pero no me fiaba porque estoy pez en el LG G2, el Nexus 4 muy controlado pero este todavía no
Bajo la de la imagen, verdad? Archivo Adjunto 490873 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el que te he decía y perfecto, he vuelto. A 4.2.2 y la pantalla rota perfectamente
Tengo muchísima más cobertura ahora que en 4.4.2 Mil gracias dark34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|