![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me estaba volviendo loco buscando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No soy capaz de encontrar donde está la opción de pantalla activa, para que no se encienda cada vez que lo saco del bolsillo o paso la mano por encima.
Y mira que le he dado vueltas. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me paso ayer que cuando instalé la v54, lo puse a cargar y activé el Battery calibratión, trás cargar estaba apagado y tuve que reiniciarlo como han comentado los compañeros anteriores,,,,,,,,,,,,,no me habia pasado con ninguna de las anteriores versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en pantalla de bloqueo, notificaciones, y desactiva el modo de bolsillo Cita:
|
|
|
|
descargando 55 ....feliz con la 54 y boeffla y [V5][FIX][CM][OMNI][ALL AOSP]Bug Fix : After call battery drain in AOSP is fixed
Última edición por teloklavo Día 19/03/14 a las 16:30:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que diga que tal va la v55? Ayer me puse la v54 y me va de p.madre y me da palo cambiarlo hoy de nuevo
|
|
|
|
55 va bien no e notado diferencias grandes en la configuración ,,,,, sigo probando y les informo
|
|
|
|
Bueno ya me he puesto al día con todo lo que pasa desde la v50 para adelante se borran todas las funciones extras no? Pero consumos va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe es riesgo k hay k correr...bueno 3h con la v55 y tmb de PM...podéis actualizar sin miedo hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
También agradecer al amigo raff222 por facilitar la info del fix sobre after call battery...muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi....que Kernel llevas....es muy bueno el consumo.....y cuanto tiempo de pantalla??
![]() ![]() ![]() Perdona...no ví mas arriba...... |
|
|
||||
|
||||
|
El boeffla beta 6a...con la configuración k facilito el compi mamoac de un usuario de xda mira en las pág de ayer puse video de como se instala el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el archivo k comentan de after call...relacionado con las rom aosp...relacionado a un mayor consumo de bateria después de una llamada es un fix k lo arregla...no pasa a todos pero por si aca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la galería 4.4.2 con el editor de fotos que incorpora esta rom, el caso es que me bajo la galeria de alguna web pero cuando le doy a editar fotos se me sale de la app. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»