![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ram esta muy bien gestionada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
Entonces para solucionar los problemas q me daba con la ram instalandose se solucionaria no?
|
|
|
|
Y una pregunta se puede poner la mutitarea normal de android no la q trae la rom
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No, no se puede por que viene integrado en la rom pero puedes poner otro que hay en Ajustes -> Interfaz -> Enable Slim Recents |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese problema no lo tienen las ROMs Stock no? Entonces no creo q sea del terminal sino un error en el desarrollo de la base de CM...
Hablo desde mi humilde ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el consumo de ram es normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la base CM es la que tiene ese problema de consumo de RAM...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porque se refiere a que el problema esta a la hora de hacer o modificar las customs Roms, en la stock no hay ningún problema con la Ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo me podrías ayudar instale la rom y no se se paso qqe perdí el root me podrías ayudar a recuperar lo
|
|
|
|
Pero a mi me dejaba 77 megas libres eso es normal?
|
|
|
|
No es normal. Si te dejaba solo eso tiene el bug de la ram
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En xda todos los que estamos reportando el bug tenemos el xt1032 sin embargo todos los que dicen que no lo tienen incluido dhacker29 tienen la versión Américana (no se si es el xt1033 o xt1034) y no se les manifiesta. Y hablo de la CM en la stock no tenemos problemas y menos mal ![]() Edito: aquí el post y en la última página un user ha colgado un parche que por lo visto lo arregla todo pero no es oficial, revierte ciertos commits que se hicieron el día 24 de febrero cuando empezaron a salir lo problemas de la RAM. Leed el tema entero que ya veréis como todos los que reportan tienen el xt1032. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2685338 Última edición por Carlos_EVH Día 20/03/14 a las 08:15:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta trabajando en el problema de la cámara al grabar y debilitar el Swap en breve actualizamos
|
|
|
|
hace falta hacer Wipes, si tengo la version 1.2.5 de Probam de XDA?
|
|
|
|
|
|
Y los problemas que da con lo de la ram como va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||