|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectividad Como viene siendo habitual en cualquier gama alta de la compañía el Samsung Galaxy S5 cuenta con la mayoría de formas de conectividad conocidas:
Fuente: http://www.androidsis.com/smartphone...ung-galaxy-s5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto videos como los que pone Amaya84 yo pienso que es microsim, se me antoja la misma bandeja que el Note 3... en otras webs pone Nanosim. ¿Alguien puede confirmar?
Yo uso Ono movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues enseñamelo en fotos, videos o de una de las webs oficiales de Samsung
![]() Esas webs también en su día decian que el LG G2 también tenía nanoSIM y luego era una MicroSIM. Es más, las nanoSIM son propiedad de Apple (patente). Elevation - Ya te digo yo que por los videos y fotos que he visto, monta una MicroSIM, con la bandeja idéntica al Note 3, diferencia que dicen esta soporta hasta 128GB de microSD.
|
||||
|
||||
|
Si es Microsim mejor, llevo unos dias, viendo videos de la sim que usa el S5 y creo que es microsim, lo que me mosquea es que alguna web e visto nanosim
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ver que pone aquiii en un S5 dorado? Yo ahí veo microSIM, microSD
![]() Foto de elandroidelibre
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://noticias.terra.com/tecnologia...ceb0aRCRD.html |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en mexico ya le hicieron las primeras pruebas de grabacion en 4k, es la misma persona que en su dia fue de los primeros (o el primero) en hacer una review del s4
Última edición por chepin Día 16/03/14 a las 22:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 dorado, parece será exclusivo de Vodafone (confirmado para UK).
Última edición por Amaya84 Día 17/03/14 a las 17:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna foto del S5 dorado?
Última edición por Elevation Día 17/03/14 a las 12:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 17/03/14 a las 17:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
MicroSIM confirmada en las fotos y videos que se han visto ya. Y en las reviews rusas. Precio en ECI del Galaxy S5 - 699€. Modelos de 16Gb en colores Negro, Blanco (11 de Abril) y Azúl (17 de Abril). El Dorado será exclusivo aquí también de Vodafone, confirmado tras la compra de Ono. ![]()
Última edición por Amaya84 Día 17/03/14 a las 18:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi prereserva del S5 en el corte ingles, en tienda no saben el precio oficial
Jiji ahora solo toca esperar menos de 1 mes
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 19/03/14 a las 14:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pedido en Amazon a 699 € pero hoy esta a 689 €. ¿A que precio me cobraran? Anulo mi pedido y lo hago de nuevo? ¿alguien le paso algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas especiales y promociones Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Descubre cómo (sujeto a restricciones) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL Precio en Preventa se paga el precio más bajo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||