|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la francesa da el update
German Site says its out in France for Z1 C6903 1276-5833 Customized FR<br /> <br /> <br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
conecte el z1 al pc para ver si por pc companion me saltaba y me he llevado una sorpresa porque no me reconocen el celular, lo conecte en otro pc y tampoco, los pcs tienen win 8 y win 7 y no paso nada....sera porque esta rooteado mi z1??
alguien que me pueda contestar porfa... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece Francia tiene el privilegio esta saltando en Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que ya deberiamos empezar con kitkat en muy poco tiempo
http://www.powerandroid.es/sony-anun...para-xperia-z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento servidor con la 136 Central Europe de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 no me salta nada, pero si ya la estan sacando, digo yo que acabará saltando en breves.
|
|
|
|
Cuenta atrás!!! Vamooooooos... Para los que se quejan de las actualizaciones de Sony. Plassss!! Parece que no van a esperar al z2 para actualizar, bravo por Sony. Y lo del rumor del Lunes, se a demorado 2 días. Jijjijijijiji....
|
|
|
|
ayuda como puedo saber de que region es mi telefono espero su ayuda gracias
|
|
|
|
aver cuando la podemos instalar tocara esperar un poco si recien la liberaron hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
me saltó la 4.4
Acabo de meter la versión francesa y nada mas conectarlo al pc me dice sony pccompanion que esta la 4.4.
Ya os cuento cuando acabe de actualizar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arosillo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores si ya hay imágenes de la francesa bajando no duden que en pocas horas habrá un tft en xda
Y las compilaciones francesas siempre funcionan de lujo en España |
|
|
|
krabappel2548 esta subiendo el ftf
backups = hechos flashtool = listo :P |
|
|
|
de qué pais es, se sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera por la dichosa R de roaming pondria la version francesa para actualizar haver que tal la 4.4
|
|
|
|
|
|
No lo ha dicho, pero supongo que sera la fransesa, que es la única que salió para el c9603... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|