|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si mi modelo es el 6903 , lo compre ayer
ya lo he intentado 10 veces y siempre lo mismo , se queda en el logo sony he instalado la 534 por flhastool despues hago el root , despues el doble recovery y hasta hay todo ok despues instalo desde el recovery la 136 y la otra parte desde flhastool y ya hay no arranca no pasa del logo del sony ![]() Saludos
Última edición por juanpirulo Día 19/03/14 a las 00:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky6600 falta en el tutorial que antes de actualizar a la. 136 con el flashable.zip hay que hacer todos los wipes sino se quedara haciendo un bonito loop en el inicio. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo un problema,el paso 1 lo he hecho y sin problema pero el paso 2 no me sale tal y como dices,le dy a runme,opcion 0 pero ni se reinicia el terminal ni me sale lo de superuser
|
|
|
||||
|
||||
![]() juraria que lo añadí a la hora de hacer el tutorial....me imagino que al actualizar y añadir los ftf de europa central los borraria...añadido
|
||||
|
||||
|
Última edición por manuel1902 Día 19/03/14 a las 13:06:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por el esfuerzo y el gran trabajo que has hecho. Todo bien ordenado bien explicado me quito el sombrero. Aver si en este foro q esta todo desordenado. Aver si toman nota y hacer tutoriales q merezcan la pena pq la intensión es ayudar o mejor dicho orientar. Pues hay otros tutos q son una pena y para gente nueva con el terminal pues uno se pierde más otra vez gracias compi.y si quieren tomar nota q se pasen por el foro del s4 gt-i9505. Agur egin
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas este un poco desordenado, pero eso no quita el merito creo de todos los que creamos pequeños tutoriales. Yo vengo de un S2 y me tuve que poner las pilas y sobre todo LEER mucho antes de ponerme a flashear firmwares y roms. El Problema es que muchos entran y crean post sobre cuestiones que ya tienen su respuesta en otros post o tutoriales sin molestarse siquiera en buscar y sobre todo y repito LEER antes de ponerse a flashear. Desde luego también yo pediría al moderador de este foro del xperia Z1 ordenase un poquito y crease un sección de preguntas y respuestas para asi dejar el de Rom y desarrollo para lo que es y limpiase el resto de post que no tienen nada que ver y ponerlos en el general. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo he instalado todo otra vez con los achivos que me envio chucky y en otro pc y nada , me pasa lo mismo termino de flhasear el zip de la 136 y despues el otro archivo de flhastool y cuando reinicio se queda en logo Sony , ya he realizado el proceso unas cuanta veces , sera el telefono
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo he instalado todo otra vez con los achivos que me envio chucky y en otro pc y nada , me pasa lo mismo termino de flhasear el zip de la 136 y despues el otro archivo de flhastool y cuando reinicio se queda en logo Sony , ya he realizado el proceso unas cuanta veces , sera el telefono
saludos ![]() puedes entrar en recovery?. vuelve al menú wipe, y haz un wipe cache y wipe dalvik cache. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón esto no iba aquí!!!
el rooteo se me queda grande de momento!! Gran post! Última edición por tupens Día 19/03/14 a las 17:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas este un poco desordenado, pero eso no quita el merito creo de todos los que creamos pequeños tutoriales. Yo vengo de un S2 y me tuve que poner las pilas y sobre todo LEER mucho antes de ponerme a flashear firmwares y roms. El Problema es que muchos entran y crean post sobre cuestiones que ya tienen su respuesta en otros post o tutoriales sin molestarse siquiera en buscar y sobre todo y repito LEER antes de ponerse a flashear. Desde luego también yo pediría al moderador de este foro del xperia Z1 ordenase un poquito y crease un sección de preguntas y respuestas para asi dejar el de Rom y desarrollo para lo que es y limpiase el resto de post que no tienen nada que ver y ponerlos en el general. Saludos
![]() Yo no lo veo así.. De echo todas las cuestiones que están en rom y desarrollo son para ello.. No podemos poner en el general una consulta que hable de un kernel, un firm o un mod... Puesto que no tendía sentido en el general. Si fuéramos extractos cómo en otros foros todo lo que se refiere a consulta debería de ir en general y éste a su vez en otro de consultas, batería, pantalla.... Etc.
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal si no puedes entrar en el recovery. Después de Flashear el zip has apagado el móvil o lo has reiniciado? antes de meter el stripped ftf? Saludos
|