|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opciones para 4.3 original de vodafone
Hola a todos,
He adquirido este modelo y viene de fábrica con 4.3, que supongo que vendrá ya con Knox. Pero viene con mucha personalización como siempre en Vodafone. ¿Si pongo un firmware limpio con Odín ya me subirá el Knox?¿Alguna manera de hacerlo para que o suba?¿si downgreo a 4.2.2, me sube también? Gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786453
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff la verdad es que no tengo idea, yo diría que si y mas con un downgrade no crees?, es que todo lo que sea modificado en odín creo que sube. No me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto en este tema, espero que te ayuden y te respondan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He adquirido este modelo y viene de fábrica con 4.3, que supongo que vendrá ya con Knox. Pero viene con mucha personalización como siempre en Vodafone. ¿Si pongo un firmware limpio con Odín ya me subirá el Knox?¿Alguna manera de hacerlo para que o suba?¿si downgreo a 4.2.2, me sube también? Gracias compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
pon la 4.3 de paises nordicos esta limpia de porquerias de vodafone y es oficial no sube el contador del flaseo seguro la tengo yo y va de maravillas y me da 34500 puntos en antutu el Snapdragon 800 una pasada le pude una roeada lite sin aplicaciones de Samsung y me iva peor osea consejo la 4.3 paieses nordicos hasta dentro de un mes que tendremos la 4.4 kit kat para este gran modelo de s4 un saludo.
![]() Al estar ya en la 4.3, si la pongo con Odin, que es medio NO oficial, ¿No subirá?¿o lo que cuenta es que sea el firmware oficial o no? Gracias, si es así, la cambiaré por la 4.3 nórdica. O si a mi novia le da igual, ya le pondré la limpia cuando salga kit kat. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,
Al estar ya en la 4.3, si la pongo con Odin, que es medio NO oficial, ¿No subirá?¿o lo que cuenta es que sea el firmware oficial o no? Gracias, si es así, la cambiaré por la 4.3 nórdica. O si a mi novia le da igual, ya le pondré la limpia cuando salga kit kat. un saludo ![]() Y yo pregunte en el sat de barcelona y me dijeron que ellos personalmente no me anularían la garantía por tenerlo a 0x1 el knox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. No le doy vueltas, me informo.
Por mi parte tema cerrado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||