|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que... es la rom definitiva!
se sabe cuando saldra la oficial¿? yo ahora estoy restaurando apps.. encuanto la tenga configurada la pongo, lo mas probable es que la use diariamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche repararé los FC de algunas apps.
|
||||
|
||||
|
sexation me sabes explicar como desbloquear la sim??? tira de la cabeza de la china para arriba y me sale para poner el pin, pongo el pin y como le doy al enter???
PD: no he dicho nada, luego hay que pinchas en "unlock sim" aunque no parezca un boton hay que darle ahi... salu2
|
||||
|
||||
|
un bug, no se puede cambiar el modo de red, y si entras en ajustes mobile networks da fc
otro bug, cuando pones la password del wifi no salen las letras ni nada, hay que ponerlo a ciegas jaja otro, no se si es a mi, pero en el launcher, las apps como de fondo se quedan en la ultima linea debajo del dock la app contactos da fc, acabo de ver la kk contacts esa si funciona pd: me acaba de salir el mismo ad en las notificaciones solo muestra la ultima, es decir si tengo whatsapss y hago una captura, la que me salga en la barra es la captura, edito, hay que cambiarlo en el apartado de notificaciones en ajustes no tiene para poner alarmas? el navegador que trae da fc youtube fc la app de musica no tiene para listas de reproduccion? como se le meten? he puesto el apollo que nunca habia tenido problemas, y no me sale la notificacion de que la musica esta sonando.. alguien? Última edición por Sexation Día 19/03/14 a las 18:07:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si veis mas los poneis por aquí y esta noche mirare de corregirlos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi y todos los que somos de operadores virtuales (ono, simio, pepephone, etc...) tenemos que entrar normalmente en los ajustes de las redes moviles para crear a mano el "APN". ahora mismo tengo cobertura y puedo llamar, pero al no poder acceder a esa parte del menu, no puedo crear el APN de ono y no tengo internet movil.
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer ha habido una incidencia con la red móvil de Ono y se ha caído para algunos usuarios.
http://www.omicrono.com/2014/03/el-s...chos-usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ha habido una incidencia con la red móvil de Ono y se ha caído para algunos usuarios.
http://www.omicrono.com/2014/03/el-s...chos-usuarios ![]() el problema esta en la rom, que no deja acceder al menu de las redes moviles para crear la APN. David, la apn de ono es: Nombre ONO APN internet.ono.com MMSC dejar en blanco Proxy MMS dejar en blanco Puerto de MMS dejar en blanco Protocolo MMS dejar en blanco MMC 214 MNC 18 Tipo de autenticación Ninguno Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet o bien default,hipri) Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6 De momento no he visto mucho de la rom, ya que estoy actualizando las apps con titanium. si me he dado cuenta que titanium tiene permisos de root, aunque en ningun momento me han preguntado si quiero autorizar, vamos que no hay gestion de super usuario. mientras tenga root, no me molesta (salvo por la falta de seguridad que ello implica). de momento tengo kernel furnance instalado y todo va como la seda!!, en cuanto pueda voy a forzar cambio de dpi a ver que pasa, porque me estoy dejando la vista en la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a recibir llamadas?
A mi no me entran pero si me notifica llamada perdida justo cuando cuelga el que me llama. Probe a hacer llamadas y las hace pero no veo/se como colgar... Gran avance pero el tema de las llamadas,en mi caso,esta muy verde... |
|
|
||||
|
||||
|
se enciende el led de color blanco, da los tonos, pero en ningun momento puedes atender la llamada o colgarla, he abierto el dialer mientras me llamaba y aun asi no se puede hacer nada. luego si te notifica correctamente la llamada perdida, y puedes llamar correctamente, pero no recibir...lastima. salu2 PD: he probado a cambiar los dpi, actualmente tengo 445. pero el problema de la ultima linea del launcher persiste, se monta el dock con la ultima fila de la parrilla del launcher. pero se pueden cambiar los dpi. PD2: he utilizado una app que uso de vez en cuando, es un dialer identificador de llamadas llamado "contactive", la llamada me entra, me sale en la pantalla a traves de la app "contactive" quien me esta llamando, pero siguen sin aparecer los botones para poder atender la llamada, tampoco suena el timbre del telefono al entrar la llamada, vamos que no te enteras si te llaman.
Última edición por Fransis Día 19/03/14 a las 17:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Todos los menús estan en modo tablet. Lógico, pero no me gusta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme con la próxima build, a ver si solucionamos los FCs y lo del dialer.