|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se mueve desde anoche, creo que estamos todos con ansiolíticos esperando la estable de KK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que será kk estable? Sin fallos de calendario ni nada? Cuando esté subida y alguien cuente que tal va, pa dentro. He de decir que el note lo desvirgué con esta rom, y ahí seguirá mucho tiempo parece grande titooo y ese pedazo de team 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque tal y como lo escriben suena a otra cosa Yo te responderia que la kk estable es la que flota Última edición por Notemania Día 19/03/14 a las 14:07:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy bueno por tu parte.
Será estable esta nueva KITKAT ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos hay¡¡ que ya queda menos de 2 a 6 dijo mas o menos ee no nos volvamos locos destrozando f5 jajajaj que si no es entre esas horas no pasa na teclado nuevo y a esperar jajajja
saludos titooo y al team |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa.
Tengo la DN3 kitkat, wipes todos y format sd tambien, no tengo fondos de pantalla dinamicos, ni el novalauncher, lo basico correo gmail, wasap, telegram, G+, y spotify (uso en coche con bluetooth) Con CleanMaster, vengo observando que la ram utilizada casi nunca me baja del Gb solo al reiniciar se queda entre el 1Gb y los 1,3Gb hasta que libero memoria con el CleanMaster. Me tiene preocupado porque antes con la 4.3 solia estar entre los 700Mb y los 900 pero con muchas mas apks instaladas, fondo dinamico, nova launcher etc... Ayer un amigo me comentó que probara a activar ART. En opciones de desarrollador/Seleccionar en tiempo de ejecucion/ Dalvik o ART. No entiendo muy bien, él dice que con su Nexus va mas fluido, y lo ha hecho con el Nexus 4 de la mujer, el 5 y una tablet china. Como os va a vosotros el tema de ram??
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa.
Tengo la DN3 kitkat, wipes todos y format sd tambien, no tengo fondos de pantalla dinamicos, ni el novalauncher, lo basico correo gmail, wasap, telegram, G+, y spotify (uso en coche con bluetooth) Con CleanMaster, vengo observando que la ram utilizada casi nunca me baja del Gb solo al reiniciar se queda entre el 1Gb y los 1,3Gb hasta que libero memoria con el CleanMaster. Me tiene preocupado porque antes con la 4.3 solia estar entre los 700Mb y los 900 pero con muchas mas apks instaladas, fondo dinamico, nova launcher etc... Ayer un amigo me comentó que probara a activar ART. En opciones de desarrollador/Seleccionar en tiempo de ejecucion/ Dalvik o ART. No entiendo muy bien, él dice que con su Nexus va mas fluido, y lo ha hecho con el Nexus 4 de la mujer, el 5 y una tablet china. Como os va a vosotros el tema de ram?? ![]() A mi la ram me queda esto, con nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que no lo he mirado,quizá hay cosas a que no he entendido o no se lo que son,por favor no me des consejos,porque yo no responde una consulta por responder y decir una gracia,tengo cosas más importantes que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejarlo hay chavales seria lo mejor demasiado lejos del tema .. solo como consejo..
(ademas cada vez que veo un nuevo mensaje me da cosica jaja) saludos¡ |