|
||
|
|
||||
|
||||
|
valencia tus mujeres todas tienen de la rosas el color
valencia al sentir como perfume en tus huertos el azahar quisiera en la tierra valencianna mis amores encontrar la blanca barraca, la flor de naranjo la huerta pulida de almendros en flor la turia de plata y el cielo turquesa y el sol valenciano van diciendo amor, amores en valencia son floridos como ramos de azahar quereres en valencia sus mujeres con el alma suelen dar pasiones en la huerta valenciana si le dan el corazon sus hembras ponen alma y ponen vida en un beso de pasioooon Última edición por Istboli Día 19/03/14 a las 03:20:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ¡Ya en el taller y en el campo resuenan cantos de amor, himnos de paz!. ¡Ved a la Región que avanza en marcha triunfal! Para ti la Vega mía, la riqueza que atesora, y es la voz del agua canto de alegría, recordando el ritmo de guitarra mora. Paladines del arte ofrecen sus victorias gigantinas: y a tus pies, Sultana, amplios jardines. extendiendo un tapiz de hortensias y rosas finas. Brindan frutas doradas, los paraísos de las riberas; cuelgan los pendientes bajo las arcadas de las palmeras. Suena, la voz amada y en potentísimo vibrante eco, notas de nuestro alba cantan las glorias de la Región. Valencianos, alcémonos en pie. Que la luz salude de nuevo sol. Para ofrecer nuevas glorias a España, todos a una voz, hermanos venid. ¡ Ya en el taller y en el campo resuenan, cantos de amor, himnos de paz! ¡ Ondea en el aire nuestra Bandera ! ¡ Gloria a la Patria !. ¡ Viva Valencia ! ¡ Viva ! ¡¡ Viva !! ¡¡¡ Viva !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
Viva Voy a dormir buenas noches
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Un café y zumo con tostadita con aceite d oliva y jamón Merci |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han pedido jamón?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo y es pata negra
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/03/14 a las 14:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Istboli todavía sigues de fiesta?
|
||||
|
||||
|
Ya no llego ni al jamón
con el hambre que llevo y me queda un poco para llegar a casa ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr menudo ritmo llevas,como tu dices el monster hace milagros
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Red Bull no me hacía nada, probé el Monster y este si que me dio alas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo puedo ver el ruido Jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy tumbada por si me duermo. Y rota ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso Princesa es posible que te deje una semana en vela, tengo que añadir que Monster también despierta la lívido, debe de ser por el Ginseng Coreano que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
qué hay por aquí ?
|
|
||||
|
||||
|
Según istboli hay mucho monster y te da alas,asi que ve las fallas desde las alturas jajaja