|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo miro si que lo tengo añadido en el menú de apagado pero no esta la opción para añadirlo, puede que sea pirque actualice y no hice instalación limpia...lo raro es que no te salga para añadirlo a los toggles, en teoría esta ahí.
|
||||
|
||||
|
A mi en los toggle me sale, pero la opción para añadrilo al menú de apagado no la encuentro en ninguna parte, creo que ya viene por defecto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a consumo bastante mejor que el que viene con la rom
|
||||
|
||||
|
he puesto el kerne de prueba. y la verdad gasta menos bateria que el kernel de serie. pero no se por que los 4 cores estan siempre funcionando.
podeis decirme como configurar el rendimiento? que tengo que poner en governor y scheduler? tengo interactive, y cfq y el 3er core nesta a mas de 2000 siempre el 0 como mucho 1 883, el 1 a moviendodse todo el rato, es cosa mia o no es normal que esten los 4 cores puestos a la vez cuando lo tengo en reposo o solo con la pantalla encendida sin hacer nada, |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el kerne de prueba. y la verdad gasta menos bateria que el kernel de serie. pero no se por que los 4 cores estan siempre funcionando.
podeis decirme como configurar el rendimiento? que tengo que poner en governor y scheduler? tengo interactive, y cfq y el 3er core nesta a mas de 2000 siempre el 0 como mucho 1 883, el 1 a moviendodse todo el rato, es cosa mia o no es normal que esten los 4 cores puestos a la vez cuando lo tengo en reposo o solo con la pantalla encendida sin hacer nada, ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me he puesto la ultima version de esta rom.
He entrado a menudo a leer, pero ahora me he decidido a participar. no encuentro muchas de las cosas que comentais, pero antes de preguntar, me quiero pegar un poco mas con la rom. Lo que si que me gustaria tener es en los togles el modo inmersivo, a ver si me podeis ayudar con eso. por otro lado, despues de instalar la rom, siempre paso un antutu. Con la version anterior de la mahdi, se quedo en 31000, y ahora despues de instalarla me ha dado unos tristes 175000... en lo que escribo esto estoy pasando de nuevo el antutu a ver que puntuación sale.... recomendais cambiar el kernel? otro tema, la bateria tragona, es verdad o es la experiencia aislada de algunos usuarios?? perdonad por el tocho y gracias a quien lo lea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a menudo a leer, pero ahora me he decidido a participar. no encuentro muchas de las cosas que comentais, pero antes de preguntar, me quiero pegar un poco mas con la rom. Lo que si que me gustaria tener es en los togles el modo inmersivo, a ver si me podeis ayudar con eso. por otro lado, despues de instalar la rom, siempre paso un antutu. Con la version anterior de la mahdi, se quedo en 31000, y ahora despues de instalarla me ha dado unos tristes 175000... en lo que escribo esto estoy pasando de nuevo el antutu a ver que puntuación sale.... recomendais cambiar el kernel? otro tema, la bateria tragona, es verdad o es la experiencia aislada de algunos usuarios?? perdonad por el tocho y gracias a quien lo lea. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a menudo a leer, pero ahora me he decidido a participar. no encuentro muchas de las cosas que comentais, pero antes de preguntar, me quiero pegar un poco mas con la rom. Lo que si que me gustaria tener es en los togles el modo inmersivo, a ver si me podeis ayudar con eso. por otro lado, despues de instalar la rom, siempre paso un antutu. Con la version anterior de la mahdi, se quedo en 31000, y ahora despues de instalarla me ha dado unos tristes 175000... en lo que escribo esto estoy pasando de nuevo el antutu a ver que puntuación sale.... recomendais cambiar el kernel? otro tema, la bateria tragona, es verdad o es la experiencia aislada de algunos usuarios?? perdonad por el tocho y gracias a quien lo lea. Un saludo ![]() Si te da 175.000 en antutu no te quejes que tienes un misil no, lo siguiente jajaja.
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas un poco de offtopic por aquí.
Solo informar que ya tenemos video-guia de mi herramienta All-in-One-Hammerhead-N5v2 gracias a @antoninho10: Echarle un vistazo y comentar ok. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias. Última edición por RichiX0 Día 19/03/14 a las 21:28:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1er ciclo con el kernel exp. De mahdi. En consumo muy parecido al de la anterior ROM.
Podía haber apurado mas pero necesitaba cargarlo, 6 horas con radio vía WiFi ![]() ![]() ![]() (multimedia)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas me gusta que participéis, así vemos quien primero desenfunda su pistola XD. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , y gracias a ti que estas al pie del cañón como siempre , Saludos