|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que el autor podra arreglar las dichosas rayas de la pantalla ami me paso al reiniciar en el xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tus rayas son como las mias? |
|
|
||||
|
||||
|
Si son como las tuyas pero yo tengo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez me huele mas a SAT, pero si puedes llevarlo tu mejor por que el Mediamarkt al final loq hace es llevarlo alli, asi que tendrás que esperar el tiempo que tarde el SAT mas el tiempo de gestión del Mediamarkt, ademas, yo hace unos 7 años que estoy esperando q me llamen para decir que han reparado mi vídeo vhs jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado nada del kernel en lo referente a voltajes. Sabeis de sobra que no soy partidario de subir nada en los voltajes, no es mi telefono el que se modifica es el de muchos y no quiero esa responsabilidad. Sabeis que os avise de que algunos estaban modificando los parametros de seguridad en la temperatura, respeto mucho la propiedad de otros y mas sabiendo lo que valen.
La fuente es la original de LG para 4.4 20a. El unico añadido fue los I/O y los gobernadores para version sin OC. En la version con OC se ha usado los voltajes originales de LG. Ni tan siquiera me ha dado tiempo a ver la fuente a fondo, no toco nunca la GPU salvo para bajar velocidad, nunca cambio voltajes en GPU. Sigo pensando que es algo de la fuente Original ya que no he modificado nada de nada en la base. He hecho cientos de kernels para diferentes dispositivos y quiza con cientos me quedo corto, y pruebas puede que miles, por lo que sigo pensando que es un fallo de frabricacion de LG, pero esta es mi opinion. Ya explique que mi telefono lo deje en el SAT hace 3 semanas por lo mismo, tras reiniciar salio una linea negra en el lateral de la pantalla. Estaba en 4.2.2, ni tan siquiera habia fuente de KITKAT liberado. A mi me paso en 4.2.2 A otros tras el Xposed y a otros tras instalar el KERNEL. No se me da a mi que LG la ha cagado en algo. Aun asi retiro las descargas hasta que esto quede claro. Yo recibi mi movil ayer, instale el kernel y sin problemas ya sea el de OC y sin OC. Ni una cosa rara al inicio. En cuanto sepa algo os aviso, de momento os dejo el de serie que permite remontar.
Última edición por Acura2201 Día 19/03/14 a las 13:23:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo testee OC y no te tenido problemas, el normal también y tampoco... Nada raro, yo pienso que sera según que móviles o placas o algo, esto no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con lg directamente para que sea mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de kernels en pruebas antes de sacarlos que han pasado por mi movil,no os haceis una idea,nunca tuve problemas con las rayas negras,antes de publicarlos los probamos mucho,con el maximo que se puede pedir y haciendo antutus que como sabeis eso pone al procesador aen sus limites,como digo nunca tube problemas,como os he explicado mas atras mi movil ahora mismo presenta un problema grafico,colores distorsionados,difuminacion e imagenes de pantalla plasmadas que no se van ni en el recovery,con unos pequeños golpecitos el problema desaparece por un tiempo,lo que me indica que es mas posible un mal contacto,pero este problema lo llevo arrastrando casi desde el primer dia y fue levantarme por la mañana y encontrarmelo asi,por las buenas,con rom oficial,solo roteado,por eso tambien pienso que algo en algunos moviles no va bien a nivel grafico o lo que sea,pero por una mala fabricacion,ademas,estos moviles estan muy bien protegidos y si algo no le sienta bien simplemente no arranca para evitar daños materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has dicho una cosa muy cierta, la protección que llevan interna de lg lo hace casi imposible de joder.
Yo metí una vez un kernel de dorimax que era para otro modelo y al inicial salto la seguridad hasta que me di cuenta del error, puse el correcto y a funcionar... Eso dice algo de esa seguridad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe si puedo llevar el movil al sat sin factura, por imei o algo parecido. No se como dar con el chico que me vendio el movil, tengo todo caja , acesorios.
Es que estoy bien asustado creo q va petar dentro de poco, solo por escribir ese mensaje se caleto el movil que puedo freir huevos sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe si puedo llevar el movil al sat sin factura, por imei o algo parecido. No se como dar con el chico que me vendio el movil, tengo todo caja , acesorios.
Es que estoy bien asustado creo q va petar dentro de poco, solo por escribir ese mensaje se caleto el movil que puedo freir huevos sin problema. ![]() ![]() Lo que te pasa a ti es aun mas raro tadavia. Yo lo que haria sin duda es hacer limpieza del movil, vaciar todo, hacer wipes y meter un KDZ oficial. Testear unos dias. Un cosa es la pantalla, otra cosa es que se te ponga al rojo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo le puesto el kernel sin oc y la verdad es que va muy bien sin ningún tipo de problema, lo único que veo es que baja algo rápido la batería, pero de momento no le doy importancia ya que sólo lleva una carga,porque como e leído y sino me equivoco hay que darle un días para que se asiente
Saludosssssss
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta que el cuarto nucleo esta casi siempre encendio y casi atope por eso me baja rapido y por lo demas ningun otro fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado nada del kernel en lo referente a voltajes. Sabeis de sobra que no soy partidario de subir nada en los voltajes, no es mi telefono el que se modifica es el de muchos y no quiero esa responsabilidad. Sabeis que os avise de que algunos estaban modificando los parametros de seguridad en la temperatura, respeto mucho la propiedad de otros y mas sabiendo lo que valen.
La fuente es la original de LG para 4.4 20a. El unico añadido fue los I/O y los gobernadores para version sin OC. En la version con OC se ha usado los voltajes originales de LG. Ni tan siquiera me ha dado tiempo a ver la fuente a fondo, no toco nunca la GPU salvo para bajar velocidad, nunca cambio voltajes en GPU. Sigo pensando que es algo de la fuente Original ya que no he modificado nada de nada en la base. He hecho cientos de kernels para diferentes dispositivos y quiza con cientos me quedo corto, y pruebas puede que miles, por lo que sigo pensando que es un fallo de frabricacion de LG, pero esta es mi opinion. Ya explique que mi telefono lo deje en el SAT hace 3 semanas por lo mismo, tras reiniciar salio una linea negra en el lateral de la pantalla. Estaba en 4.2.2, ni tan siquiera habia fuente de KITKAT liberado. A mi me paso en 4.2.2 A otros tras el Xposed y a otros tras instalar el KERNEL. No se me da a mi que LG la ha cagado en algo. Aun asi retiro las descargas hasta que esto quede claro. Yo recibi mi movil ayer, instale el kernel y sin problemas ya sea el de OC y sin OC. Ni una cosa rara al inicio. En cuanto sepa algo os aviso, de momento os dejo el de serie que permite remontar. ![]() x cierto tus rayas tb eran como las mías? x ir haciendo me una idea. Última edición por Sparza Día 19/03/14 a las 16:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me resultaba raro que subieses los voltajes xq eso no favorece el consumo, si lo mas probable es que haya sido una casualidad x lo que veo. Yo por si acaso esperare unos dias ya que he visto que alguna parpade a veces... no se a ver si cuela, aunke no creo. Lo que tengo claro esq cuando lo arregle seguire probando tus trabajos xq son brutales, de hecho ahora mismo llevo el devastator sin OC. ya que muchos de los que dicen que les salieron las rayas al forzar el reinicio le desaparecieron, a ver si hay suerte.
x cierto tus rayas tb eran como las mías? x ir haciendo me una idea. ![]() Tambien tengo que decir que se me fue a los 3 dias, pero volvio. Si os puedo decir que a mi cuando me paso tenia el telefono al rojo, y eso que llevaba base 4.2.2. Como digo es algo raro, no dije nada en su momento porque pense que habia sido una cagada mia. Entonces tambien estaba con pruebas de una miui (no la termine). Asi que pense que fue cosa mia y las pruebas que le estaba haciendo con los flaseos. Como digo yo estaba en 4.2.2. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No he visto tu captura, a mi solo me salio una linea negra en la parte derecha que cruzaba la pantalla de arriba a abajo. Era como una fila entera de pixels. En negro se quedaba cuando estaba en pantalla de colores, si mis fondos eran negros se quedaban en gris.
Tambien tengo que decir que se me fue a los 3 dias, pero volvio. Si os puedo decir que a mi cuando me paso tenia el telefono al rojo, y eso que llevaba base 4.2.2. Como digo es algo raro, no dije nada en su momento porque pense que habia sido una cagada mia. Entonces tambien estaba con pruebas de una miui (no la termine). Asi que pense que fue cosa mia y las pruebas que le estaba haciendo con los flaseos. Como digo yo estaba en 4.2.2. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy electronico y te digo que fundir lineas de pixels sin joder todo el chip de control es muy muy muy difil, ya que el voltaje se aplica a toda la pantalla y todos son iguales para cada pixel. Si fuera por un fallo de voltaje joderia casi a toda la pantalla. Yo no creo que eso sea el caso. No se todo esto es bastante raro.
|
||||
|
||||
|
Y sobre la garantia no sabe nadie si se puede sin factura con el IMEI leei por el google que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a arrancar el móvil en móvil seguro a ver si así se fueran las rayas, por probar ya no perdéis nada
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|