|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga,,,, que los 6ES también existimos LGGGGGGGG
|
||||
|
||||
|
6TA es el mio sabeis de donde es eso?jajjaja
|
||||
|
||||
|
italia creo
|
|
||||
|
||||
|
Me cuadra mas Italia manual de instrucciones en italiano y eso jejejjee
|
||||
|
||||
|
Dejad de quejaros... yo tengo TNR (Noruega) y aquí puede que ni llegué kitkat hasta despues del verano...
La puta Xbox One llegará en Septiembre (Día exacto aún por anunciar), y eso que éste es el pais con más pasta de Europa... Dejad de decir que estais marginados, porque no sabeis lo que es ser español aquí... JAJAJAJAJA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en el media mark y trastee un poco con el g2 para compararlo con el mio. Le dia a actulizar el software y le salto da 10g. Al principio creí que era la 20, que susto pensé que le saltaba antes que el mio.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 60E alguien sabe de dónde es?. El teléfono venía de Orange pero lo liberé por IMEI así que imagino que ahora será como si fuese libre de origen o tengo que depender de Orange para actualizaciones?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
6OE sera orange España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pregunta macho, si es orange movistar vodafone o lo que sea ,por mucho que lo liberes o flasees segira siendo de compañia nunca sera libre de fabrica por lo que dependeras siempre de la operadora.😇😇
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para ti sea una obviedad pero a mí no me lo parecía tanto. De todas maneras usted perdone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass tengo la 6DE y por ota no me decia nada pero por el lg pc suite le he dado y me dice que hay una actualizacion a la 20B eso es android 4.4? esta haciendo la copia de seguridad y demas.. parece que tardara un rato
|
|
|