|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las traducciones de todas las APK.. pero prefiero esperar vaya.. primero que sea estable, después se traduce, que es lo menos importante, puesto que se entiende todo a la perfección (y que conste, no tengo la mínima idea de inglés.. lo del instituto y nada más)
|
||||
|
||||
|
Tengo las traducciones de todas las APK.. pero prefiero esperar vaya.. primero que sea estable, después se traduce, que es lo menos importante, puesto que se entiende todo a la perfección (y que conste, no tengo la mínima idea de inglés.. lo del instituto y nada más)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto le queda a la subida?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo todos los strings traducidos (son de la V5, pero tengo entendido que valen igual).. sólo me faltaría ponerlos.. pero yo primero quiero que la ROM sea 100% estable.. esta noche continuaré, a ver si soluciono los FCs que quedan. Te aseguro que se entiende, jaja. - - - - - En un ratito estará disponible la tool adaptada: https://github.com/DavidVazGuijarro/MIUI_PORTER_KITKAT
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, todo.
A ver, yo tengo todos los strings traducidos (son de la V5, pero tengo entendido que valen igual).. sólo me faltaría ponerlos.. pero yo primero quiero que la ROM sea 100% estable.. esta noche continuaré, a ver si soluciono los FCs que quedan. Te aseguro que se entiende, jaja. - - - - - En un ratito estará disponible la tool adaptada: https://github.com/DavidVazGuijarro/MIUI_PORTER_KITKAT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va...vaya puto adsl...
, yo estoy dandole al f5 y aqui no sale nada... y a pasado casi media hora desde que escribio david_vaz diciendo que iba por el 92%....yo ya no me acuerdo de lo que era el adsl y sus velocidades de subida, pero cuando veo estas cosas doy gracias por la fibra... y ahora cuando este disponible estaremos todos como locos descargando y bajara pisando webos... ![]() bueno, lo merece. salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un manco en inglés, espero a la española xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis dejar algunas capturas, los que podais?
|
|
|
||||
|
||||
|
tan facil como flashear y si no funciona, flashear el otro...jajaja yo ultimamente en mi bam rc3.0, vengo usando un kernel nuevo furnance o algo asi, que me esta dando unos consumos buenisimos a la vez que mantiene un increible rendimiento y suavidad en todo el sistema que nunca habia tenido. salu2
|
||||
|
||||
|
Hola descargando gracias
Saludos