|
||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi 2g casi siempre, modo bolsillo on, kernel stock, brillo auto, power battery on (pero al 15 %, con lo cual poco)
uploadfromtaptalk1395163277896.jpguploadfromtaptalk1395163294064.jpguploadfromtaptalk1395163308003.jpg Última edición por CAMP70 Día 18/03/14 a las 18:36:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom. Cuando la probé ya me la dejé un tiempo pero volví a probar otras roms. Al final he vuelto porque la personalización, rapidez con ART y buen consumo de batería son buenísmos en esta rom. Mi más sincera felicitación y enhorabuena a los creadores.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jvbferrer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, he hecho la prueba y el consumo sin Spotify ha sido el mismo. Me ha absorbido un 10% en media hora. No he aguantado más y he hecho wipes con el limpiador de kernel, y puesto la última versión de Hells Doctor. Por ahora me esta dando muy buenos resultados con Spotify incluido. Consume mucho menos y sin recortar en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte pero si lo pones en modo avion y aun así te consume un 8% seria cosa de mirar algun programa que tengas y ver que puede ser. Podrias probar una cosa si te parece bien la proxima noche, coges y antes de dormir reinicias y pones el modo avion y a ver cuanto te ha consumido esa noche.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza, pero no he tenido oportunidad de hacerlo antes. Te adjunto unas capturas. Haciendo lo que me dijiste ha bajado un 3%, esto ya es algo mas normal no? Archivo Adjunto 490608Archivo Adjunto 490609
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, he hecho la prueba y el consumo sin Spotify ha sido el mismo. Me ha absorbido un 10% en media hora. No he aguantado más y he hecho wipes con el limpiador de kernel, y puesto la última versión de Hells Doctor. Por ahora me esta dando muy buenos resultados con Spotify incluido. Consume mucho menos y sin recortar en rendimiento.
![]() Jajajaja vaya lío te tenemos hecho. He estado haciendo eso que te he dicho, y a la misma hora de la prueba de ayer y con el mismo uso prácticamente, tengo un 80%. Quizás no es un gran consumo, pero ha mejorado mucho con un sólo ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tenias ayer sobre 50% fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cambiando algunas configuraciones puedo sacarle más rendimiento (como undervolt suave, governor wheatley y configurar PowerBattery). ¿Me lo recomiendas? Y por si a alguien le sirve, he desinstalado totalmente BatteryGuru, Autorun Manager (una aplicación que bloqueaba los programas que se ejecutaban de inicio) y creo que quitaré también Greenify, ya que este último en mis teléfonos anteriores me gastaba mas batería, pero quería probarlo. Después de desinstalar todo eso, noto mejor el móvil en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora mismo estoy muy contento. No he tocado nada de governor, ni I/O, ni GPU ni nada de nada. Lo tengo todo de serie (ondemand min. 384 ghz, I/O row, GPU ondemand y nada de voltajes).
Creo que cambiando algunas configuraciones puedo sacarle más rendimiento (como undervolt suave, governor wheatley y configurar PowerBattery). ¿Me lo recomiendas? Y por si a alguien le sirve, he desinstalado totalmente BatteryGuru, Autorun Manager (una aplicación que bloqueaba los programas que se ejecutaban de inicio) y creo que quitaré también Greenify, ya que este último en mis teléfonos anteriores me gastaba mas batería, pero quería probarlo. Después de desinstalar todo eso, noto mejor el móvil en general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel seguramente influirá, pero sobre todo, los programas que has nombrado, seguro que te consumen en segundo plano y afectan negativamente
|
||||
|
||||
|
En estos días saldrá una nueva revisión pero que en lugar de ir como un update de la v7 sera la ROM completa para que sea mas fácil.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JEFE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que uno no se puede estar quieto.....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennn
![]()