HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/10, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
j0hnl0ck3 j0hnl0ck3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 (32 GB)
Tu operador: Tuenti Movil
Cómo hacer tethering con HTC Desire y un MacBook?

Hola,

Tengo una HTC Desire y hace poco me he pillado un "Bono 8 Internet para llevar" de Yoigo.
El caso es que quería hacer tethering y navegar desde mi MacBook usando la Desire como módem 3G, pero aún no he conseguido que me funcione.

Tengo Android 2.2 (Froyo) instalado en mi HTC Desire libre, y cuando la conecto al MacBook elijo el modo de conexión "USB Tethering" que aparece entre los varios disponibles en el móvil.
También configuré el APN Yoigo en la HTC Desire usando los datos que leí en la Wiki de esta misma web.
Por si sirve de algo, tengo Mac OS X 10.6.4 (Snow Leopard) y cuando conecto la HTC Desire me la detecta como "Android Phone" y me pregunta por la configuración del módem 3G, que yo la indico como genérica, pues HTC no aparece entre los fabricantes de dispositivos configurables.

¿Debo configurar algo más en la HTC Desire para que funcione el tethering o me falta configurar algo en Mac OS X?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 05:29:15
Array

[xs_avatar]
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

A mi me aparece automáticamente cuando le doy al widget hotspot. No he tocado nada.
Aparece en el macbook como red de htc y contraseña por defecto 1234567890
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No tengo experiencia con Mac OS X y la Desi, pero teniendo Froyo quizá lo más facil es activar el Hotspot de Froyo y compartir la red a través de Wifi, la nueva característica de Froyo para permitir usar el telefono como modem 3G sin importar el sistema operativo. Lo único que tienes que hacer es conectar el Mac a la red Wifi que creará la Desi.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
djmania48 djmania48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

A MI ME PARECE UNA CARACTERÍSTICA BRUTAL.

Pero seguimos teniendo el mismo problema de que nos cobraran 35€ en vez de 12€. Antes leia que se enteraban seguro, pero y ahora????

Alguien sabe algo????

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
j0hnl0ck3 j0hnl0ck3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5 (32 GB)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
No tengo experiencia con Mac OS X y la Desi, pero teniendo Froyo quizá lo más facil es activar el Hotspot de Froyo y compartir la red a través de Wifi, la nueva característica de Froyo para permitir usar el telefono como modem 3G sin importar el sistema operativo. Lo único que tienes que hacer es conectar el Mac a la red Wifi que creará la Desi.
Creo que no me he explicado bien, yo me refería a hacer tethering a través del puerto USB.
Hacer tethering usando la nueva funcionalidad WiFi Hotspot incluida en Android 2.2 (Froyo) me funciona sin problemas, pero tiene el inconveniente de que consume más batería tanto del móvil como del portátil.

Gracias por las respuestas de todos modos. A ver si hay alguien que se encuentre en esta misma situación y sepa configurarlos de esta manera.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
l3utterfish l3utterfish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por j0hnl0ck3 Ver Mensaje
Hacer tethering usando la nueva funcionalidad WiFi Hotspot incluida en Android 2.2 (Froyo) me funciona sin problemas.
¿Cómo has conseguido que te funcione?
¿Tienes una ROM Froyo cocinada o la actualizada vía OTA?

YO tengo actualizada via OTA, y se me conecta a la red, pero no puedo navegar..
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo lo probe con mi imac y funcionó a la primera. Tengo froyo con goldcard, por si te sirve

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
ericllorente ericllorente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Hola, a mi me pasa lo mismo que a I3utterfish, se me conecta al telefono pero no navega, no da conexión al ordenador, en cambio en el teléfono si va la conexión.

También tengo froyo con goldcard...

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
piecito85 piecito85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire, Galaxy S3, Nexus 4, Note3, zuk z1
Tu operador: MasMóvil
A mi me funciona muy bien con un programa que se llama PDANET, que se instala tanto en el mac como en la desi. me funcionaba bien incluso antes de tener froyo, tiene su version de prueba pero yo me la compré, por si te interesa, va muy bien.
De todas formas, uso mas el hotspot wifi que trae el froyo, mucho más sencillo e igual de rápido. Lo de que se gasta la batería es una escusa tonta, ya que si tambien lo puedes conectar al usb de la mac y se va cargando a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Me pasa lo mismo que alguno de vosotros, conecto el telefono por wifi pero no recibo internet en el ordenador.

Hace unos meses sin embargo probe esto cuando me pille el telefono e iba perfectamente, pero ahora no va. No se si sera cosa del ordenador, porque es otro diferente. Puede tener algo que ver con el tema wifi "n" "g" "b" o como sea

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /